Hace 14 años | Por carlos.gijon a antoniodomingo.com
Publicado hace 14 años por carlos.gijon a antoniodomingo.com

Magistral aportacion de Antonio Domingo sobre la actual situacion creada por al presentacion del anteproyecto de la Ley de Economia sostenible y la respuesta de los internatutas.

Comentarios

Genko
Culebras

#28 uno de liquidacion? ya te vale... Con el poco karma que suelo pillar, este me parece que lo enmarco en marfil de elefante jamaicano.

l

#14 Y para darte más la razón:
"Políticas de incentivos, no subsidios. [...] las políticas de inversión pública se dirigen a conservar los sectores económicos obsoletos para los que se quiere una transición gradual y no traumática que difícilmente se logrará. Como efecto perverso, los sectores sociales y económicos más dinámicos, pero también más débiles por su corta historia y escaso tamaño, se verán perjudicados comparativamente.", Juan Freire, http://bit.ly/78oAo5

D

#1 Con copistas y musica de coro los domingos.

Edd

Desde la Sociedad de Grafistas de Escritura Cuneiforme (S.G.E.C.), no podemos sino estar en total desacuerdo con lo expuesto anteriormente.
Exigimos la implantación de un impuesto sobre toda comunicación implementada por medios mecánicos, con carácter retroactivo, que compense las pérdidas generadas a nuestra industria por trabajos a posteriori de terceros, que con ánimo de lucro y sin respetar nuestros términos de uso, llevan desarrollando con total libertad, amparados bajo la idea de "progeso".

Forni

Desde la SGAV, Sociedad Global de Amantes de las Velas, reciben todo nuestro apoyo!!

PD: Juas que bueno.

pedropac

Desde la AFMA (Asociación de Fabricantes de Mandos para Atari) nos aderimos.

D

Petición de los fabricantes de candelas, velas, lámparas, candeleros, faroles, apagavelas, apagadores y productores de sebo, aceite, resina, alcohol y generalmente de todo lo que concierne al alumbrado. Dirigida a los señores miembros de la Cámara de Diputados de Francia, 1845:

http://www.liberalismo.org/articulo/58/41/peticion/fabricantes/velas/

Nos llevan siglos de ventaja.

t

Y no sólo eso, los usuarios no queremos una internet con sólo publicidad de las empresas, la queremos como es ahora, y como la que será en el futuro en el resto del mundo libre, Y si no es así se la pueden meter por donde amargan los pepinos,y como yo la mayoría de los usuarios (esto que lo sepan las compañias de telecomunicaciones)
Internet es lo que es PORQUE ES COMO ES que no vengan listos a cambiarlo.

baldreu

Ante los errores de su no adaptación a los nuevos tiempos, los «artistas» culpan a los consumidores de unas hipotéticas pérdidas. Para eso quieren implementar una serie de medidas que eviten la libertad de elección y la utilización de medios y sistemas para forzar al consumidor que compre sus productos [a ellos no a otros].
El/Los gobierno/s lo consienten y amparan fomentando medidas que conduzcan al secuestro de la libertad de consumo.

Bien vamos.

a

Excelente y bien fundamentada. De hecho, mejor fundamentado que lo de su contrapartida real, diría yo, porque aún veo más necesaria la luz de las farolas que las canciones del rey del pollo frito...

War_lothar

Yo creo que spotify es un buen avance, sabemos que es alquiler de música pero es una buena idea. Que hagan algo parecido con el cine.

globaltempo

El gasista le da al play a las farolas, no las crea, eso lo hizo un artesano que dedicó toda su sabiduría y dedicación para disfrute de toda la ciuad. Al que fabricaba las farolas le pagaban por cada unidad, a más farolas, más luz en la ciudad!

woopi

No me gusta nada que me subrayen el texto, ni con negritas ni colores. Pero bueno, la idea de los negocios obsoletos que se resisten a cambiar, es claramente el caso de los autores.

JanSmite

En cinco años se acabará la luz en las calles

D

Está bien pero ya lo había visto hace años (creo recordar que en barrapunto) aunque cambiando "gasista" por "aguador" y "alumbrado eléctrico" por "agua corriente".

D

SGAE = The Patriots (Según se veia en MGS2) y no lo digo de broma

RaiderDK

Y desde la PCPT (Plataforma por la Conservación del Puticlub Tradicional) no podemos mas que mostrar nuestro apoyo en la lucha contra la nuevas tecnologías piratas que nos quitan el trabajo, pedimos una ley que prohiba el porno interactivo virtual.

ElPerroDeLosCinco

- Señor Presidente, protéjanos de los piratas.
- Ya hemos mandado una fragata para resolverlo a cañonazos.
- Yo estoy hablando de los piratas que se descargan música de internet.
- Y yo, y yo.
lol lol lol

D

Desde la PaDiBaHi (Plataforma de Distribuidores de Barras de Hielo) exigimos un canon compensatorio por cada frigorífico que se venda que sea capaz de generar su propio hielo. Los hielos de "pantano" para cubatas y refrescos no cubren los demás gastos y como esto siga así nos morimos de hambre en unos 5 años

D

La SGAE está en contra de la tecnología. Su mentalidad pertenece al pasado.

D

#9 no contra la tecnología, contra la sociedad en general.

D

Yo soy fabricante de sellos y quiero protestar por la PIRATERÍA del e-mail, que está acabando con la cultura de al filatelia.

culoman

Eso de S.G.E.T.A. es demasiado amarillista. Anda que no hay siglas y chistes posibles para hacer...

Ryouga_Ibiki

1.- En cuanto haya una calle que sea sospechosa de que haya obras que posiblemente puedan ser para instalación de faroles eléctricos, esa comisión, como medida preventiva, envíe de inmediato a trabajadores del estado para que pongan tabiques y quede clausurada hasta que se vea por un juez si es o no para ello

Creo que esta medida es claramente insuficiente desde S.G.E.T.A. hemos estado trabajando en unas modificaciones...

Exigimos al gobierno la creación de una comisión ,formada por partes iguales de miembros de S.G.E.T.A. y representantes de la industria gasistica y fabricantes de farolas de gas con poder para detener cualquier obra de alumbrado eléctrico sin necesidad de intervención judicial.

La comisión también podrá decidir si la obra pirata de instalación de alumbrado eléctrico tiene derecho o no de solicitar la intervención de un juez a posteriori.

La asociación S.G.E.T.A. también ha elaborado un listado con mas de 200 calles alumbradas ilegalmente con luz eléctrica que le entregara a los miembros de la comisión para que adopten medidas al respecto.

Gracias a todos los meneantes por su apoyo e interés al votar esta noticia.

DoñaGata

es buenisimo y algunas respuestas geniales

D

¿Farolcín se ha operado de la napia?

aurum

Genial!!

WILL-I-AM

De lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Además me parece que es la manera que deberíamos seguir para luchar.
Imaginación, buenos modos, y demostración de que no somos unos intolerantes con un ataque de "pataleta"

t

Me ha gustado mucho, le da una vuelta al asunto de una forma muy original!

D

Señor presidente, las próximas elecciones te va a votar tu puta madre. Ningún asqueroso político me va a mentir impunemente.

p

ZAPATERO, que sepas que te pones a la altura de la ley del patadon CORCUERA, con tu ley del patadon a la Libertad en la RED.

D

Eso no es nada, el negocio de mulas sí que está perjudicado.

metaemigrante

aportacion?