Publicado hace 15 años por --117607-- a ciencimat.wordpress.com

[c&p] El cometa, según los cálculos de la NASA, va a tener 2 acercamientos a la Tierra. En el primero de ellos, el cometa no impactará casi seguro, pero pasará a una distancia lo suficientemente cercana de nuestro planeta para que éste haga una fuerza suficiente para modificar su órbita. Esto provocará que en el segundo acercamiento quepa una posibilidad de colisión.

Comentarios

jm22381

#0 El problema de este artículo es que peca de lo que denuncia. Critica la visión apocalíptica de algunos, pero tiene un titular amarillista para llamar la atención. Hay que perder el miedo a cambiar los titulares si no reflejan el espíritu del artículo. Hubiese encajado mejor "Los cálculos del posible impacto de un cometa en la Tierra no son tan fiables". Además la entradilla debería reflejar la idea general del artículo mientras que esta es engañosa al incluir sólo la primera parte del artículo, lo que lógicamente lleva a pensar que apoya la idea del cometa en 2012, al cual podía haber nombrado como por ej. en -> 2012: No habrá cometa

Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com
ó No, tampoco habrá Planeta X en 2012
Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com

jm22381

Cometa en 2012? Enlace a la propia NASA requerido!

D

#2 ¿Amarillista? ¿En serio? lol Quizás deberías haber leido por lo menos hasta... Pues dejando el sarcasmo a un lado, comencemos con la entrada.

O ir directamente al final del artículo

Dejemos de hacer caso a falsos profetas, dejemos de creernos mentiras o noticias sensacionalistas sobre el fin del mundo. Llevan vaticinándolo durante siglos, y, el apocalipsis, por lo menos con los datos de los que disponemos ahora, no está cerca de suceder. Asique, no recen todavía, pues queda esperanza para este pobre planeta.

ayoma

Enga chicas ¡a follar!

filipo

........gentes corriendo en círculos!!!! [on]

D

Yo por si acaso voy a empezar a cavar un boquete donde esconder a la familia

D

No me creo nada de lo que diga un blog en el que pone "abalan" con "b".

D

Alguno ha votado errónea (no es demasiado relavente) pero me pregunto si Rappel andará por meneame.

ibo

#8 si nos explicas qué es relavente...

s

Segun los calculos de la NASA..........

Joselemitele

Pero que cachondo este Wyoming!!! Ya veras Intereconomia esta noche con el cometa, que va muy de socialista y luego ahí lo tienes, matando gente de todos los colores.

D

no se, pero a mi mas de una vez al escribir puse la b en vez de la v por estar las 2 teclas juntas... no le doy mayor importancia la verdad