Ausencia de sexo, mensajes divinos o celos patológicos, motivos de divorcio de los vigueses. Con cara de póker. Así confiesan haberse quedado muchos abogados vigueses tras escuchar las explicaciones de sus clientes sobre los razones por las que quieren poner fin a su matrimonio.
menéame
¡Humanos..! :-P
Lamentablemente cualquiera puede ser padre/madre.
Aviso a los directivos de Tele5, tengo registrada la idea, así que pónganse en contacto conmigo en caso de querer llevar a cabo el programa o de lo contrario tendrán noticias de mis abogados.
Perdón por el off-topic. Volviendo al tema... Vaya fauna. Entre la madre que quería soltar la custodia del hijo, los del jarrón, los de los nichos y los de los suegros... Lo que me extraña es que gente así se aguantara lo bastante como para casarse.
#13, si mal no recuerdo eso es un rasgo de sociopatía.
El cambio legal que se produjo en 2005 ya no obliga a alegar ninguna causa para obtener el divorcio. Pero como hasta ese momento, en los despachos de letrados y en las salas de vistas se siguen escuchando los porqués del fin de las _relaciones.__Y_ algunos se salen tanto del guión habitual que llegan a rayar lo pintoresco.
Ya lo decía mi madre...
No existe el hombre perfecto... Todos vienen con bruja incorporada...