Publicado hace 16 años por --59150-- a sentimientospedofilo.blogspot.com

"Ser pedófilo es una mierda"

Comentarios

padre

#0 ¿Qué te gustan las niñas de entre 10 y 13 años? Acude a un médico... además no es legal mantener relaciones sexuales con menores de 13 años...

Nolexi

Pues yo pregunto, ¿Que tienen de malo los pedófilos? te han echo algo? acaso tienes algún motivo razonable para retorcerle el pescuezo, cortársela o castrarle químicamente? Porque yo soy pedófilo, y no me merecería ninguna de estas barbaridades.

Si tu tuvieras una hija de 10 años no te gustaria que un pervertido asqueroso de 19 se sintiese atraido sexualmente por ella, a que no? Pues eso!

e-ShEeP

Repugnante, necesitas la ayuda de un profesional

glomayol

#1 De acuerdo.

panchurret

Desear no es un delito, aunque sea asqueroso.

http://spanish.imdb.com/title/tt0342172/ es un documental muy bueno sobre cómo la pedofilia y la pederastia son tabúes tan grandes que sólo su sospecha arrasan con todo.

D

Vaya experimento bloguero presuntamente provocador más chorripitiflaútico. No cuela.

D

#8 debe ser algo dificil, parecido a decirle a un homosexual que se reconduzca y sea heterosexual. Hay muchos homosexuales que se han tenido relaciones con mujeres e incluso han llegado a casarse, pero siempre tendrán ahí su deseo oculto.
La cuestión para el autor del blog estaría en convencerle y tratarle para que no toque a ninguna niña

Y

Hombre, a mi no me parece igual que un chaval de 19 años se sienta atraido por una niña de 13, que un tio de 40 por una niña de 5 años. Una diferencia de 6 o 7 años en una pareja me parece perfectamente natural, no creo que merezca ser considerado enfermizo.

D

#12 yo tampoco creo que deba ser considerado enfermizo, pero, no es un caso puntual, en que el chaval de 19 años se sienta atraido por una niña de 12, sinó que es así normalmente.

calabaza

Yo estoy con #4, no creo que esta historia sea verdad, pienso que alguien ha creado ese blog sólo para provocar.

l

no comments

C

Para algo están los psicólogos... seguramente pueda reenfocarse y llegar a sentir atracción por alguna mayor.

D

#4 me puedes traducir tu mensaje?

sinceramente no lo he entendido

#1 te has leido la entrada por completo? en algún sitio pone algo de mantener relaciones sexuales con menores?

D

Por favor, que retiren esta historia ya