Hace 17 años | Por espartaco a nambre.blogspot.com
Publicado hace 17 años por espartaco a nambre.blogspot.com

La detención de "tragadores" de cocaína, alertó a la Policía paraguaya que "la merca" de Colombia y Bolivia está yendo a Europa en los intestinos de "mulas" (fleteros) que pueden llevar hasta 1,5 kilos de capsulas y cobran 500 dólares por ello. Para tragar la "carga" sin deteriorarla, se entrenan deglutiendo cubitos de zanahoria, uvas -sin masticarlos- y tienen los días contados para evacuar el cargamento antes de morir. El polvo que hoy está en el tracto respiratorio de Kate Moss, ayer pudo haber estado en el tracto intestinal de un "mula".

Comentarios

D

shit happens

e

La Policía acaba de informar sobre el punto. Antes, eran fundamentalmente mujeres las que llevaban la carga en sus partes íntimas pero ahora eligen personas con mayor talla física para alojar el producto en la vía digestiva. Las capsulas deben ser expulsadas antes de que los jugos digestivos liberen el tóxico cargamento que acabaría con la vida del "mula" de un paro cardiorespiratorio.

D

Desde hace un par de años, los holandeses devuelven a su país de origen a las "mulas" pilladas con menos de tres kilos de cocaína:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?&threadid=27371

Lo más gracioso es que nosotros también lo hacemos con todo condenado extranjero por narcotráfico cuya pena no llegue a seis años. Como decía el teniente fiscal de Madrid, Pedro Martínez:

"Ahora, gracias a la última reforma del Código Penal, se expulsa a los narcotraficantes condenados a penas graves, hasta de seis años, tras un breve descanso en algún establecimiento penitenciario. Se les manda de vuelta a su país con el billete pagado. Tiene un efecto desmoralizador para la sociedad y es un importante atractivo para el narcotrafico internacional"

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=206169

Por supuesto que es un importante incentivo para los narcos y un agravio comparativo para los presos nacionales por narcotráfico, a quienes nadie va a pagar un billete de avión a ninguna parte. No hay duda de que es una extraña manera de impedir que aumente la población penitenciaria, un capítulo en el que España adelantó hace unos meses al Reino Unido, convirtiéndose así en el país con mayor porcentaje de población reclusa de la UE.

Todo menos implantar medidas alternativas a la prisión. Así nos va.

D

Si estuviese regulado su consumo y venta, no habría mulas, ni mafias que traficasen y se lucrasen de la salud de la gente.

j

lol, es la primera vez que me censuran

j

y?
conociste a alguien que le obligaron a probarla?
no llevamos años escuchando que las drogas matan?
no ves a los yonkis como acaban?