Hace 15 años | Por grima a abc.es
Publicado hace 15 años por grima a abc.es

Los problemas llegaron cuando Luís propuso sacar dinero para poder repartirlo con sus padres y hermanos. Los padres de Cristina se opusieron diciendo que sólo después de casados podría tener acceso al dinero. La relación entró en conflicto y acabó por iniciativa de la chica.En el pueblo cuentan que Luís decidió poner una providencia cautelar «porque la otra parte quiere todo el dinero y no la mitad». Y es que ahora se trata de demostrar de quién es el premio, si de quien puso el dinero o de quien eligió los números.

Comentarios

Equilicua

#3 y al falta de madurez, no la olvides, mira que dejar que las familias entren a saco, ...

e

Pues yo sigo haciendo lo mismo con mi señora,y lo digo tal y como lo siento,si me toca y ella se fuera con todo,de verdad que no me doleria en nada lo económico,pero si la persona,de todas formas supongo que todo seria cuestión de que tocasé para saber como reaccionaria c/u,pero tras once años creo que aunque si se fuera me llevaria una profunda decepción,más que un palo por la pérdida del dinero.

D

#6 Aun asi no decartes tan a la ligera el efecto perverso que sobre una relacion pueden tener la familia de uno u otro.
Si hay amor es un factor secundario pero el tema familiar es un potencial veneno en todas las relaciones y a todas las edades....sino que se lo digan a la duquesa que se parece a Harpo Marx

xoxeinha

#3 Completamente de acuerdo. A veces estas cosas sirven para darte cuenta de como eres y de como son los demas.

IndividuoDesconocido

El dinero no da la felicidad, hace desgraciado a quién no lo tiene. Que es distinto.

k

A mi la historia me ha dado pena.

hawking

Tienen la vida hecha y deciden deshacerla lol

j

Dice la noticia que han disfrutado de los intereses de 15 millones de euros del primer año...eso debe ser bastante pasta no. lol