19meneos

La sequía amenaza con dejar este año sin reproducción a los flamencos de Fuente de Piedra

Si no llueve en las próximas semanas, los flamencos de la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga) tendrán que emigrar a otro humedal para el ritual de la procreación, ya que las condiciones actuales de dicha laguna no lo permiten. Hace un año había 3600 flamencos, mientras que ayer apenas había 625.

 2 comentarios en: cultura, ciencia karma: 164
votos negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   El problema de la laguna de Fuente de Piedra, no son las poca precipitaciones (que también), son los miles de pozos que hay alrededor de ellas para riego y consumo humano que absorben toda el agua. No existe una buena gestión del agua.
    Este problema se repite en muchos humedales y espacios protegidos.
    votos: 1, karma: 15
    por pepitoperez el 18-04-2008 09:54pepitoperez
  2. #2   El problema del agua no va ser algo futurista ni de ciencia ficción como siempre vimos en las peliculas. Es lo que preserva y mantiene la vida y sómos tan gilipollas que aún no lo queremos ven en la dimensión que supone
    votos: 0, karma: 6
    por malinamaniac el 18-04-2008 20:40malinamaniac
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos  |  quiénes somos, contacto
anunciarse en menéame  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS