Hace 16 años | Por rojillo86 a ponzonha.wordpress.com
Publicado hace 16 años por rojillo86 a ponzonha.wordpress.com

Al contrario de lo que muchos tíos piensan, la vida de caballo semental no es tan bonita. Por lo menos en cuanto a "trabajo" se refiere... (¿Cuantos sacó?)

Comentarios

D

#9 pobre vida? follar con un Orgasmatronic Cuadruped300 y vivir a cuerpo de rey.

Yo tengo que trabajar para seguir viviendo y tengo que hacérmelo con una muñeca que parece de segunda mano y pinchada aun por encima que me hace unas rozaduras...

Es broma, no me penséis mal lol Espero que no me secuestren el comentario por tener rey y follar en una misma frase lol

Tonelee

Es un anuncio de eyaculación precoz?

Liamngls

Joder, ¿es que nadie piensa en los mamporreros que se van a quedar sin trabajo? Hay que ponerle un canon a la máquina esa para compensar a los creadores.

Tonelee

joder, esto es la leche !!

H

Yo quiero uno pa mi cuarto, asi dejo ya la vagina en lata de una vez... lol

D

coooooooooño... si es un orgasmatrón para caballos! lol

D

#8 Voy a estar un año sin volver a tomar un café lol lol lol

D

Pues como yo roll

edmont

#8, no sé si votarte positivo o negativo...

kaleth

Esto mismo se vió en Pelopicopata hace tiempo, sólo que con un verraco en vez de un caballo.

Ferran

¿NSFW, humor?

a

Yo creo que se lo pasa muy bien y además bien que se corre.

hiuston

Ahhhhhhhhhh, joder, que asco!

Neofito

WTF? joder lol y nadie va a protestar por la pobre vida de estos caballos? dios mio, begh.......

que manera de cortar el rollo lol

D

Yo me pregunto cómo hacen para que el animal se monte encima de ese plástico... ¿Lo untan de olor de feromonas de yegua? ¿Hipnotizan al caballo? Es rarísimo y desasosegante, argh...

r

y que hacen con la leche, ¿inseminar yeguas? o...¿haran tarta de queso?