Hace 14 años | Por jabravo a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 14 años por jabravo a comoelagua.wordpress.com

Sarkozy quiere que los franceses debatan en qué consiste ser francés: No tengo ninguna intención de dejar a la extrema derecha el monopolio de la identidad nacional. Si no se reflexiona sobre lo que significan los valores franceses ¿Cómo quieren que los inmigrantes se integren?

Comentarios

siberiano

#0 ¿Es necesario dedicar más titular al nombre del blog que al post en si? Mejor dicho... ¿tiene sentido indicar el nombre del blog si ya lo leemos debajo del título?

D

#2 no entiendo lo que quieres decir.

Hay un capítulo de Repronto muy bueno sobre las españoladas, que se colgó por aquí en febrero:
http://minchinela.com/repronto/2009/02/15/capitulo-19-espanolada/

jabravo

#8 Tengo curiosidad por visionarme los videos de Repronto. He leído en el blog de Gorka Limotxo que son buenísimos...
De hecho, he enlazado este blog a través de Repronto a través del enlace de Gorka Limotxo. Lo que pasa es que en el curro no puedo escuchar el sonido de los vids y paso muchas veces de verlos.
¿Eres el blogger de este blog? Te felicito. Te he "incrustado" en mi Bloglines...
Y lo de poner tu blog en la entradilla es porque lo puse al principio para reconocer de quién es el trabajo de cada uno...

D

#9 No, qué va ! yo no escribo este blog.
Yo conocí a Repronto por este blog precisamente.

siberiano

#8 Para cuando has visto el meneo ya lo habría editado, la URL sirve para hacerse una idea de cual era el título antes: meneame.net/story/ ser-espanol-blog-como-agua-agua

marcoschus

ser español es comer tortilla de patatas fria sentado en calzoncillos en el sillón...

Campechano

Qué tontería. Ser español es que lo ponga en tu DNI, que es lo único que tienen en común todos los españoles. A partir de ahí cada persona es un mundo y no hay ningún rasgo que defina a los españoles.

hiroko

La típica maniobra de distracción.

nanustarra

Con cumplir con la ley debería bastar.

jabravo

#3 Quería dar al César lo que es del César, pero ya he visto que bajo sale el blog del autor. Gracias.

Pollas_en_vinagre

Es curioso pero cierto. Picasso dijo en una ocasión que se sentía más español cada día que pasaba fuera de España. A mi también me ha pasado, suficiente para saber que hay "algo" que si que nos hace "diferentes".(Pongo comillas!!)

D

#5 Igual el asco hacia el país propio se cura como la idolatría hacia el país propio. Viajando.