Hace 16 años | Por --64929-- a standwithus.com
Publicado hace 16 años por --64929-- a standwithus.com

Tayser ha tenido suerte de poder contarlo, aprendió bien joven que ser gay en Palestina es un crimen equiparable al asesinato, hace 3 años, su hermano mayor lo encontro con su novio. Su familia le golpeo cuanto pudo, y su padre lo amenazo con que si volvia por casa lo estrangularía. Todo con la complicidad de toda la sociedad y el gobierno Palestino. Una verdad incomoda par algunos, los derechos LGBT en Palestina, que simplemente no existen.

Comentarios

siberiano

#13 Ahí va mi positivo. Dudo de la validez de esta fuente para semejante noticia igual que lo haría de la BBC si tratara sobre el conflicto de las Malvinas o del Pravda si hiciera una crítica a Putin. Cuestión de higiene mental

D

#1 Cuando quieres desviar la atención, voto provocación, porque hay miles de civiles muriendo por culpa de los que son como tú. Lo siento tío, pero así pienso. Una cosa es que seas judío, y otra que apoyes el terrorismo de estado; imita a los grandes judíos, como Noam Chomsky

D

No sé, pero creo que a los ultraortodoxos judios tampoco les hace mucha gracia (y esos están en el gobierno israelí). Imbéciles hay en todas partes

odracir

#6 No, lo urgente ahora mismo es aliviar las condiciones de miles de personas que están sufriendo un bloqueo criminal que pone en riesgo sus vidas. Lo demás es desviar la atención de lo verdaderamente apremiante, aunque no sé si tales desvíos tienen un propósito inocente o cómplice.

totem

En un sitio donde en cualquier momento sabes que te puede caer una bomba encima - ya estes haciendotelo con tu pareja gay o contando lentejas - , o venir un bulldozer a "mover" tu casa un par de metros, creo que ese hecho no es sino un problema mas.

Que primero tengan un pais donde se pueda vivir comodamente, que ya se iran acomodando luego. No se si me explico.

odracir

Creo que lo apremiante ahora mismo con respecto a Palestina es aliviar el sufrimiento que padece Gaza a causa del bloqueo, que terminaría fácilmente si los gobiernos y las sociedades se movilizasen lo suficiente como para presionar a Israel. Con respecto a los derechos LGBT, es algo que costará más tiempo y más dedicación conseguir. En cualquier caso, como judío seguramente tendrás más influencia a la hora de evitar violaciones de derechos humanos por parte de Israel que por parte de Palestina. ¿Por qué no usas tu influencia en la dirección correcta?

totem

#19 Como no va a justificarse el bloquear a miles de personas (nota: los niños pequeños tambien son personas) dejandolas en condiciones infrahumanas solo porque algunos de ellos antes te ha hecho algo. Faltaria mas.

D

#4 Traducción: que maten a gays en palestina no está tan mal. Lo urgente es seguir criminalizando a Israel como a los malos malisimos del conflicto...

#5 Pero joder, ¡es una noticia sobre la falta de derechos de los homosexuales en Palestina! ¿Y lo primero que pensaís es en votar negativo porque veís que de alguna forma (no sé como) justifica el terrorismo de estado?

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

j

A todas luces el debate no debe centrarse en Irael si o no, lo que está claro es que Palestina no es la tierra de las libertades y que ello se debe a un cúmulo de factores como puede ser el conflicto de oriente medio, aunque no olvidemos que el sistema de valores que sostiene Palestina es claramente gltb-fóbico y que eso no es demasiado posible que no cambie (observemos los movimientos de todos los estados de la zona, exceptuando Israel, con respecto a los derechos de las personas gltb).

D

#12 y lo otro no urge, me estas justificando lo otro??

D

En Israel no hay pena de muerte para Palestinos por el hecho de ser palestinos, al reves sí. De hecho los musulmanes tienen hasta un partido político en el Knesset (parlamento israelí), cuantos partidos judíos hay en Palestina?

Ah, que son ilegales, vaya.

D

#17 y la BBC no te vale como fuente.

El hecho de que estén muriendo inocentes a causa del "bloqueo" (que es tremendamente discutible todo el tema, tu no bloquearías a alquien que pretenda echar tu casa por los aires?), justifica el trato que da el pueblo palestino a gays y lesbianas??

Pregunto, entocnes, porque no quereis que se sepa la verdad y votais negativo??

Porque no reconoceis que os la sopla y que mas os importa es cargar contra Isarel y los malvados EE.UU. a toda costa?Dejaos de gaitas.

D

#5 no es desviar la atencion, quien desvia la atencion de los derechos LGBT y de las mujeres, eres tu, con otro tema. Osea que para ti lo importante es que Hamas gobierne, no importa que se lleve por delante a inocentes infieles, todo sea la causa musulmana verdad?

D

La uso luchando contra el fascismo religioso, se vista de cristiano pepero o de musulman palestino.

D

No por ello, nunca publicada en meneame.

D

#10 Ya pero en Israel no hay pena de muerte para los homosexuales por mucho ultraortodoxo que haya en el gobierno.

Esto es como las violaciones de derechos a los homosexuales en Cuba, fueron ignorados porque había que apoyar como fuera a Cuba y criticarla se entendía como un apoyo a los EEUU...

D

Provocacion?? Un relato real como la vida misma es una provocacion para algunos??

D

#8 te explicas perfectamente, que los derechos de gays y lesbianas y las mujeres te la tren floja, lo importante es atacar a Israel y los EE.UU.

Que pasa que el hecho tener un conflicto con Israel justifica que se puedan cometer estas atrocidades como reza la noticia?