Publicado hace 15 años por ochodias a humor.desvariandoando.com

El precio de la entrada varía segun el cliente. En Ciudad Real, por ejemplo, las golfas, sólo pagan 4 euros, cuando un usuario "normal" paga 5. [Incluye pantallazo]

Comentarios

jorso

http://es.wikipedia.org/wiki/Sesi%C3%B3n_golfa
La sesión golfa es la forma vulgar de referirse en España a las sesiones de cine u otros espectáculos que empiezan a altas horas de la madrugada.

D

Sesión Golfa en cines: http://es.wikipedia.org/wiki/Sesi%C3%B3n_golfa

Edito: #6 Te me adelantantes

D

sesion golfa

andreloff

Joder, sesiones GOLFAS, más antiguo que mi abuela!

Magec

#5 #6 #7 #8 #10 Gracias por explicarlo, somos tan cortos que no nos habiamos dado cuenta de lo que era.

dunachio

¿pero es que dan un carnet de golfas en algún lado?

D

La publicidad de esa página está colocada muy mal. Despista, fastidia y entorpece la lectura.
Eso sí es publicidad intrusiva.

D

Sesión golfa, vamos.

matacca

Ya lo dice el dicho: la buenas van al cielo, las malas a todas partes.

D

por eso vi tantas cuando estuve el finde pasado en Ciudad Real...

D

Chorrada al canto, las sesiones golfas (o de madrugada) se llaman asi desde ni me acuerdo.
Si nos vamos a reir por cada palabra con varios significados en español, vamos listos.

PD: en mi ciudad el cine vale 7.30, y las sesiones golfas no tienen descuento, con esos precios luego se quejan de que no se vaya al cine.

d

Aun me acuerdo de la anecdota de hace unos años. Fui con una amiga con la que tenia mucha confianza al cine, a la 1 de la mañana.
Pedimos entradas y enseñamos el CARNET JOVEN para que nos hicieran descuento.
La cajera amablemente nos dijo...
- LO SIENTO PERO EL CARNET JOVEN NO SIRVE PARA LAS GOLFAS.
Yo sin darle la mayor importancia me giré y le dije a mi amiga...
- LO SIENTO ***, PARA TÍ NO SIRVE.
Y nos partimos el culo los dos...ante el desconcierto de la cajera.

Aun me lo recuerda cada vez que nos vemos...diciendo...JODER TIO...TE HUBIERA PARTIDO LA CARA...PERO ES QUE ERA DEMASIADO BUENO lol

S

Vamos, hay que ser cafre para publicar semejante entrada.
¿Es que el tipo este no sabe que la sesión "golfa" en el cine toda la vida se ha considedado a la última, a la de las 12 o 1 de la noche?
Mucho internet y poco cine tiene en su cuerpo este muchacho.
Meneo negativvo por erronea

D

LOL