"Debe ser un chiquillo o chiquilla de unos 15 años. Es algo que vamos a ver en nuestra generación". Lo dice Franklin Chang, el astronauta que más viajes espaciales ha realizado.
#5Mmmm supongo que un astronauta tendrá una dura carrera antes de que le puedan asignar para una misión a Marte, por otro lado imagino que no será mayor de 45 años para lo que puede ser un viaje muy duro. Entonces deduzco que vamos a ir a Marte dentro de un rango de 15 a 30 años a partir de hoy... </escribo mis pensamientos>
#19#7 El club de la lucha es una película muy buena, pero... ¿porque tus 30 últimos comentarios (más o menos) son frases del diálogo de la película? Un poco de inventiva, ¡hombre!
Por cierto, referente a la noticia, yo mandaría a muchos a Marte ("famosos" de prensa rosa, políticos, periodistas, etc) ¡pero sin billete de vuelta!
#25#7, tú solo vas a hacer una nueva Ley, la Ley de HaCHa, que viene a ser como la de Godwin pero para la película de turno:
Ley de HaCHa: "AmedidaqueunadiscusiónenInternetsealarga,laprobabilidaddequeaparezcaunacomparaciónenlaquesemencionealapelícula"Elclubdelalucha"oaalgunodesuspersonajestiendeauno"
#48Si ya tiene unos 15 años quiere decir que el ser humano que va a pisar Marte ha nacido hace más o menos 15 años (me ha llevado su trabajo el cálculo, no os penseis)... ergo... VOTO ANTIGÜA
#49Me parece muy difícil que haya nacido ese ser humano, simplemente porque aún no ha nacido el ser humano que conozca el método para evitar que un ser humano saque la nariz fuera del campo magnético terrestre y no se FRÍA.
Déjense de desvariar e infórmense un poco, aún NO SE SABE la manera de proteger el ADN humano de las radiaciones, mientras no se conozca ese sistema o haya motores que permitan ir a Marte en una semana, juntar piedritas dos o tres días y volver corriendo a casa...OLVÍDENSE
#50bien, ya tengo 1 posibilidad entre mas de 6600 millones de personas (www.poodwaddle.com/worldclock.swf) de ir a marte, lastima que no ganara rajoy las elecciones pa ver a su niña en marte
#56Que chaval/la de 15 años? Esos que no aguantan 3 horas de clase sin un porro antes de entrar, y que luego en el recreo cae otro? Lo dudo seriamente.
#60#7 a mi me gusta mas la concepcion del espacio de futurama
Fry: Odio ir al planeta de los Roñas, te invitan a una copa y cuando toca pagar dicen que se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡Los que tu les habias prestado!
¿Se puede decir pelotas aquí?
meneame.net/user/HaCHa/commented
Por cierto, referente a la noticia, yo mandaría a muchos a Marte ("famosos" de prensa rosa, políticos, periodistas, etc) ¡pero sin billete de vuelta!
Seguro que a mi no me toca. :-(
Ley de HaCHa: "A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a la película "El club de la lucha" o a alguno de sus personajes tiende a uno"
;-)
P.D. Sí, era libro antes que película. ;-)
-- Taxi Driver
"se viajara a marte alrededor de 2025"
y la gente dira, pues vale, y nada mas
"El ser humano que va a pisar el suelo marciano ya ha nacido"
y la gente dira, que bonito, que interesante, quien sera?
Déjense de desvariar e infórmense un poco, aún NO SE SABE la manera de proteger el ADN humano de las radiaciones, mientras no se conozca ese sistema o haya motores que permitan ir a Marte en una semana, juntar piedritas dos o tres días y volver corriendo a casa...OLVÍDENSE
Al final muere....
Y casi segure que en marte.
#56: Es que no va a ser un español el que vaya al espacio ;)
Fry: Odio ir al planeta de los Roñas, te invitan a una copa y cuando toca pagar dicen que se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡Los que tu les habias prestado!
O mejor dicho, un miembro o una miembra de unos 15 años ;)