Hace 15 años | Por --84641-- a nanoboy007.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --84641-- a nanoboy007.blogspot.com

hay una escena en particular que te viene ala mente de evolet y una fotografia, cuando llega la niña y se ven los ojos.......creo que depnde de cada quien...... La relacion es la posicion de la camara ala hora de hacer la toma cuano ella sale por primera vez a escena en la pelicula!!!!! VIERON LA PELICULA.....enfoque alos ojos!!!!!!!!! no es el color es la forma como la dan a conocer!!! la pelicula hace mucha referencias muchas cosas famosas date cuenta con 300 la lanza!!!

Comentarios

tollendo

No entiendo el artículo. Si la relación entre la película y la foto son los ojos... son de distinto color, ¿no?

D

que les parece mi idea sobre Evolet?

r

Pues no le veo mucha similitud

D

gracias por opinar...hay una escena en particular que te viene ala mente es cuando llega la niña y se ve los ojos.......creo que depnde de cada quien......gracias

D

La relacion es la posicion de la camara ala hora de hacer la toma cuano ella sale por primera vez a escena en la pelicula!!!!! VIERON LA PELICULA.....enfoque alos ojos!!!!!!!!! no es el color es la forma como la dan a conocer!!! la pelicula hace mucha referencias muchas cosas famosas date cuenta con 300 la lanza!!!!