Hace 17 años | Por intermartin a miniguias.com
Publicado hace 17 años por intermartin a miniguias.com

Uno de esos mensajes que van de correo en correo, que invita a reflexionar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Comentarios

D

#2 Yo ni la meneo ni la voto como negativa. Simplemente me parece una chorrada que no merece llegar a portada porque no aclara nada y simplemente reproduce una de esas cadenas de correo que no llevan a ninguna parte. Si bien es cierto que se está lanzando cierto FUD hacia MS con este asunto, también lo es que usar Vista nos lleva a la estandarización del DRM con las pésimas consecuencias que ello acarrea. Saludos.

D

spam pararán pam pam...
intermartinintermartin

hellbender

A mí también me ha llegado este mail y me suena a HOAX, como los gatitos embotellados, que se iban a cobrar las llamadas perdidas, como...

Ni caso! Por cierto el otro día un colega me comentó que el iPod le va perfectamente en vista.

D

No os interesa votar negativamente a esta noticia verdad? yo he añadido una noticia hablando muy bien de windows vista y me la han tirado abajo a base de votos negativos, creo que hay aqui poca tolerancia hacia lo que no nos gusta, preferimos mirar para otro lado. (comentario de un linuxero)