Hace 15 años | Por eliatron a sentientdevelopments.com
Publicado hace 15 años por eliatron a sentientdevelopments.com

[C&P] Según el neurólogo David Eagleman la cosa está muy clara: nunca seríamos conscientes de una muerte repentina y violenta, puesto que nuestra conciencia lleva un leve retraso respecto a la realidad. Vía FOGONAZOS http://fogonazos.blogspot.com/2009/02/percibirias-la-bala-que-te-va-matar.html

Comentarios

D

No se es consciente. Os lo aseguro. roll

jm22381

"Porque la bala viaja más rápido que el sonido. Estará en tu cerebro antes de que la puedas oír. Para escucharla necesitarías un lóbulo frontal y cosas con nombres como colliculus o gyrus y ya no los tendrás. Serán papilla"

D

#6 No. Mis ubres son más grandes que sus tetas. lol

eliatron

He enviado el artículo en inglés, poruqe no me dejaba enviar el de fogonazos (me decía que era imposible por no-sé-qué del ancho de banda e imageshack.

D

A no ser que antes de disparar te apunten al entrecejo durante un minuto y te expliquen que van a matarte.

Si no eres Jack Bauer o Chuck Norris, además de ser consciente de que una bala te va a matar, estás jodido.

eliatron

#5, eres la de entreFantasmas?

D

#5 El cielo existe. Os lo aseguro. roll

eliatron

He oído TETAS?

X

Me recuerda a los estudios que se hicieron en la Francia revolucionaria sobre si se era consciente cuando te guuillotinaban. La misma curiosidad sigue hoy en día.

Jupklass

La naturaleza es sabia.
Prefiero no ser consciente de mi fallecimiento en esas condiciones