Publicado hace 15 años por alehopio a ecodiario.eleconomista.es

La amenaza de la desintegración y de la división territorial planea con fuerza sobre los Balcanes. El presidente de Serbia, Boris Tadic, ha planteado la posibilidad de dividir Kosovo si se agotan todas las demás opciones. Cualquier alternativa es mejor que una situación en la que una parte pierde todo. La iniciativa de Belgrado de pedir a la Corte Internacional de Justicia que se pronuncie sobre la legalidad de la independencia unilateral de Kosovo debe entenderse en el contexto de los esfuerzos por mejorar la posición internacional de Serbia.

Comentarios

D

Normal, cuando se hacen mal las cosas. Si Kosovo era una pequeña parte de Serbia, y una pequeña parte de Kosovo, de mayoría Serbia, se escinde a su vez de Kosovo para unirse a Serbia, normal, cómo Álava en el País Vasco.

D

Cada vez hacen territorios mas pequeños. En ese país al final van a tener que vivir de lado! lol

alehopio
An66

En Servia aplican aquello tan antiguo de mas vale conformarse con poco que pretender mucho y no conseguir nasa, pero aún así lo tienen complicado.
Hace años con "la Gran Servia" no tuvieron en cuenta aquelo de que "El que mucho abarca poco aprieta". Asi les vá

D

Ultima hora:
Ibarretxe toma apuntes de todo.
Hay que estar preparados, yo ya estoy preparando mi plan version 3.0

D

Que barbaridad!

D

#5 estos si que van a encontrar la particula de dios dividiendo el territorio.
#4 tienes razón, y a unas malas es lo que deberian hacer, pero no sé por qué pero creo que a estos no los dejaran...