Hace 14 años | Por --152992-- a cosechadel66.es
Publicado hace 14 años por --152992-- a cosechadel66.es

Seré español cuando quepamos todos. Seré español cuando lo sean todos aquellos que quieran serlo para ir hacia adelante. Seré español cuando no se utilice el serlo como arma arrojadiza, en el momento que no me lo escupan a la cara y se suban a la palabra para mirarme desde arriba [...]

Comentarios

D

Pues yo ya soy español con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleve. Ni estoy orgulloso de serlo y ni dejo de estarlo. Simplemente lo soy y punto.

Los problemas de España no se solucionan diciendo «yo no soy español»; hace falta mucho más.

D

#13 Eso es simplemente llevar una identidad que te da derechos y responsabilidades legales por haber nacido en un sitio u otro. Y nadie pretende solucionar los problemas de España. De lo que se trata es de dejar de utilizarlo como un factor de disidencia en lugar de agregación.

D

#13 Evidentemente, también se necesita un Estado diferente al español lol

D

Seré español mientras existan los lunes festivos que le cambien la cara al domingo lol

D

Joderse... Menudo día nos espera. Preparémonos para una jornada de meneos como éste, muchachos...

D

#2 Me gustaría saber lo que tiene de malo para ti.

yatoiaki

Existe algun pais en el mundo donde sus habitantes lleven 500 años cuestionandose su nacionalidad ?, aparte de este, claro.

D

#6 UK, China, Rusia, Frantzia...

blabla28

#7 Frantzia, etze gran paitz, hip...hip...

En serio #6, todos los que tienen una larga historia, siempre será así, nuestros orígenes eran tribus y pueblos, siempre se va a poder "cortar" por algún sitio.

D

#6 Precisamente, cuando algo se cuestiona durante tanto tiempo y por tanta gente, es que existe el problema. Y los problemas se solucionan hablando, no imponiendo.

shinjikari

Seré español cuando no existan lso ancionalismos...oh wait! lol

D

Y por cierto, seré español cuando no sea "irrelevante" decir lo contrario.

T

yo no creo en las fronteras ni en las naciones. El mundo es de todos los seres vivos que habitamos en el sean de donde sean, de cualquier etnia, de todas especies..., y todos tienen que tener derecho a la libre circulación. Somos del mundo.