Hace 14 años | Por dulaman a theuniverseas.com
Publicado hace 14 años por dulaman a theuniverseas.com

Si pudieras viajar 2.000 años atrás en el tiempo, ¿cómo serías de útil para ayudar a la gente a dar el salto a una edad de avances tecnológicos? Con este test de 10 preguntas basadas en conceptos básicos sobre la industria actual sabrás si tus conocimientos sobre la tecnología del siglo XXI son o no meramente superficiales. [Inglés] [Vía Reddit]

Comentarios

D

No lo se. Preguntemos a Fraga.

diegusss

Cierto que no podría enseñarles mucho de tecnología, pero les enseñaría a lavarse las manos y alguna norma de higiene y también les diría que excavaran en la tierra y almacenaran todo el líquido negro que les fuera posible
Además tal vez me llevase un almanaque deportivo de la época para forrarme

D

Ocho de diez, pero no creo que en el año 9 me diesen una tarjetita con opciones.

D

Uh, llego hasta el siglo XIX, sólo he fallado dos

Pero vaya, que sepa que el aluminio se extrae de la bauxita no significa que tenga la menor idea de qué hay que hacer para encontrar bauxita o qué pinta tiene.

Edito: coño, qué pinta más curiosa tiene la bauxita, parece la miga de un pan de pueblo. Ahora sí que no me olvido.

dulaman

Según el test, yo serviría para ir al siglo X... no es un gran avance, me temo.

D

Pues yo es que tengo el arameo un poco olvidado, las iba a pasar putas.

y

5 de 10

Joder en ingles cuesta lol

D

Mediocre. Sería capaz de hacer avanzar la civilización hasta el siglo XV. Pero eso sería si me dedicase a la ciencia, en vez de a perseguir a las cortesanas, que es a lo que me dedicaría. lol

D

Acabaría en la hogera seguro.

sleep_timer

Yo de Rey.

D

Jur, solo me he equivocado en una ^^ Hasta el siglo XIX.

De todas formas, casi cualquier mediocre con una mínima formación académica, lo plantas en el año 0, y si no lo queman, lo crucifican o lo lapidan, podría fácilmente hacer avanzar la humanidad en 1000 años los que nos ha costado 2000. Posiblemente menos.

Aunque no seas capaz de hacerlo, conoces los rudimentos. Si los dejas esquematizados, seguramente alguien será capaz de seguir de ahí.

Simplemente imaginad que pudiérais decir dónde buscar la penicilina, o como funciona un motor de vapor o un generador eléctrico. Eso ya es.

niñadelastormentas

Yo inventaria los condones

s

Ingeniero Informatico... pues mas bien seria poco util en este aspecto, en algún otro supongo que si.

D

Yo desde el Siglo de 17 al 19 . Pasado al año 1905 por ahí le daría a Hitler consejos de pintura...

D

Dios santo. Qué horror. Peor de lo que pensaba en #4. He acertado dos de ocho. Valdría para llevar la civilización del siglo uno al siglo cuatro.

del_dan

naturalmente que si, yo creo que como emperador romano, tendría mucho futuro en la sociedad.

D

Ya lo había pensado. No valdría para una mierda ni le podría enseñar nada a nadie. Es triste pero es así.
Tampoco valgo para mucho ahora. Pero paso más desapercibido.