Publicado hace 14 años por splinter a blogderandy.wordpress.com

Esta obsesión por el mundo de las series ha llevado a la creación de dos tipos de estereotipos que hasta ahora no existían (gracias al cielo): Los que se las dan de seriéfilos y los obsesos, también llamados “gurús”, “tipos que dan conferencias”, “parados” o, simplemente, “enfermizos enganchados a Twitter”. Los que acaban de llegar al planeta Tierra aún creen que lo que se lleva hoy en día es ser friki.

Comentarios

saó

Hasta mi cuñado el día de Navidad afirmando que "A Dos Metros Bajo Tierra" es una serie magnífica. A mí me encanta pero pensaba que sería la única, y no, no. Ahora ya sé porqué

D

Sí, se ve que antes de internet nadie veía la tele.

ElPerroDeLosCinco

Eso sí, para engancharte a una serie tiene que ser grabada. Es insufrible esperar a ver un capítulo por semana, con intermedios y horarios absurdos.

ctrl_alt_del

Muchos simplemente llegamos tan cansados a casa que no aguantamos una peli entera, por lo que el formato de las series (45min a 1h) es perfecto. Nos entretenemos y punto. Sin más petardeos.

D

Ya vivimos en Frikilandia.

D

Vale, ya que nos sinceramos todos, tengo que decir que no me gusta Stargate ni ninguna de sus sucesoras. Es más no he podido terminar de ver nunca la película, que coñazo ¡SIEMPRE ME DUERMO!
It Crowd me parece original pero el humor inglés no es para mí.

Pero para que no me fusiléis a negativos:
- Ubuntu es lo mejor y Windows es una mierda.
- Sheldon Cooper es Dios
- Android es 1001011010 veces mejor que iPhone
- Religión fuera de las aulas
- Wyoming es Dios (deja vù)
- Fuera PP... Corruptos...

(¿Me falta algún cliché más de Menéame?)