Hace 16 años | Por estilo0 a el50.com
Publicado hace 16 años por estilo0 a el50.com

Algunas series que es poco probable que conozcas y que son muy buenas a pesar de no tener tanto hype. Me he visto un par y coincido, son muy buenas. Para que dejéis de ver únicamente Lost y Prisonbreak.

Comentarios

montag

twin peaks como poco probable que conozcas???? roll

gurb

Damages es genial, con sólo ver el episodio piloto ya no hay vuelta atrás.

dpoyanco

no me puedo exclavizar viendo series....me quedo con lost.

D

yo vi algo de twin peaks cuando se emitía y madre miiiiiaaaa que tostonazo...! infumable, las pajas mentales del david linch es lo que tienen, menos Dune creo que toda su obra es un toston y creo que Dune se libra porque está basada en una novela.

D

Una selección de series de gran calidad... pero por medio meten un engendro de proporciones alucinantes: Taken. La pena es cita muy pocas series, con todas las que que existen que merecerían una mención. Una buena selección es el repertorio de la cadena HBO, por ejemplo.
Por otra parte, el texto es pobre en contenido y léxico, y las faltas de ortografía numerosas.

D

Pues menos mad men , me he visto las demás.... y sinceramente.... son un tostón (taken algo menos).

A mí todavia me queda por saber qué tiene Twin Peaks aparte de ser visualmente fascinante.

D

#6 a mi no me pareció mala