Publicado hace 14 años por --97137-- a lavozdigital.xlsemanal.com

Qué es lo que le importa a la inmensa mayoría? Su bienestar depende –es lo que sugieren los mejores estudios académicos– de poder ejercer un mínimo control sobre su vida y su trabajo. No el Gobierno, sino ellos mismos. A la mayoría le gusta saber que no todo está en manos de la maquinaria administrativa o corporativa. La última de las cajeras en un supermercado se siente mejor si los clientes le preguntan y ella puede ayudarlos a elegir el producto. Tiene entonces la sensación de que su trabajo sirve para algo y de que controla, por lo menos.

Comentarios

D

la esperanza es lo único que se perdió... para algunos. Los que son políticos, estén en el poder o no, a esos... se la suda el ciudadano. Ellos ya tienen garantizado su futuro, incluyendo sus pensiones, pase lo que pase con las de los ciudadanos, hagan bien o mal su trabajo, falten al trabajo un 99% o no falten nunca, roben,prevariquen, trafiquen con información privilegiada, o hagan las fechorías que hagan. Visto lo visto, la política española da vergüenza.

Tito_Charly

#4 Por eso es mejor intentar que lleguen los menos malos.

hermano_soul

Punset? meneo!

D

La clase política solo se representa a sí misma. Pero lo peor de todo es que a los cargos de más responsabilidad no llegan los más inteligentes o los mejores preparados, sino los más caraduras. Ya solo quedan políticos ambiciosos, sino políticos avariciosos.

polvos.magicos

Los políticos son como las garrapatas, no cuidan de nosotros, viven de chuparnos la sangre, esos son los políticos que se creen por encima de todo el mundo y hay que acabar con ellos como sea.

MADONNO

los politicos son el equivalente actual de marqueses duques condes etc.

D

si fijate gracias a ellos estoy en el paro y no me dan ni la paga de los 400 euros.

Ka0

La esperanza es lo último que se perdió.

Lyzanor

La verdad es que los temas de punset me encantan.. pero lo de poner siempre su nombre en el título no lo acabo de ver bien. Una etiqueta, o ponerlo en la entradilla creo que sería mas apropiado.

Independientemente meneo.