Hace 15 años | Por --105907-- a break.com

Comentarios

rafaelbolso

¿Sistema nervioso? Lo de ataque me parece subjetivo y amarillista. Me hace recordar a la cabeza de las gallinas... Crueldad no, por favor. cry

D

#0 Salvajadas varias con animales mejor no, gracias

mezvan

roll @0

t

amarillista, repugnante.

D

#0 Por tu culpa tendré pesadillas...

D

Joder que fuerte.
¿¿Amarillista??

.hF

¿Y no hay sangre por ningún lado? No es por nada, pero tiene una pinta de juguete...

D

que cuerpo mas raro me ha dejado esto...

D

¿Dónde está el perro?

Don_Gato

Le voy a poner una de esas a la vecina cuando se pone a tender la ropa a las 3 de la mañana con la radio puesta...

t

Mucho mejor: Una serpiente pierde el cuerpo luchando contra los extraterrestres, y abre la boca repetidamente ante la virgen María, que se le apareció detrás de la cámara.

La noticia es amarillista y repugnante. No hay nada informativo en ver a un animal decapitado moviéndose espasmodicamente en primer plano. Cruel, irrelevante y si, amarillista.

namikata

Ciertamente no es un video para personas sensibles, pero en el se ve lo que dice el titular. Desde luego es algo que no habia visto nunca, aunque quizas preferiria no haberlo visto. No estaria de mas un pequeño aviso la proxima vez.

heffeque

"I could use that to replace the broken piece from my Hungry Hungry Hippos"

lol lol lol lol lol

Para quien no lo entienda:

D

Me recuerda al poema de Almafuerte

http://www.lacosaestamuymal.com/2006/02/amigo.html

D

#11 a la derecha del vídeo dice :
"A snake loses its body in a fight with a dog but that doesn't keep it from trying to lash out at some kids."