Hace 16 años | Por --8573-- a kolyan.net
Publicado hace 16 años por --8573-- a kolyan.net

La pobrecilla tenía hambre. Lo que no se es cómo sorprendió al canguro.

Comentarios

D

Y yo que me tenía por tragón... le llevo la foto a mi endocrino

j

os voy a contar una historieta...

una amiga de mi hermana, una niñita adolescente pirada, le dio por recoger una bonita serpiente de campo comun... le cogio tanto cariño al animal que hasta dormia con ella en su cama... ultimamente tenia un comportamiento raro por que al parecer por la noche la serpiente se estiraba y estiraba dentro de la cama y se ponia muy ridida...

muy preocupados la llevarón al veterinario para ver que pasaba y en ese momento se enterarón que este extraño comportamiento de su serpientita era pq el bicho estaba comprobando si era capaz de engullir a la niña, osea se estiraba para "medirla" y comprobar que le cupiera dentro

lol

D

#20, eso lo he oído yo muchas veces y o es una leyenda urbana o le ha pasado a más gente que a la amiga de tu hermana ;).

t

#8, tengo entendido que respiran por un orificio que tienen en la boca, el equivalente a nuestra glándula salival debajo de la lengua, cuando están tragándose semejantes presas.

D

In Soviet Australia, the kangaroo eats you!

fermentito

Eso es gula, fijo

AzRi3L
D

Será una cría de canguro, ¿no?

v

#14 De nada.

D

#20 Así que dormía con ella en su cama... Y quería comerse a la chica... Pero claro, no sabía si le iba a caber... La serpiente estaba muy rígida... y...

Pero tío!!! lol

neithan

¡A eso le llamo yo ANSIAS!

Dark_Wiseman

De la infinita sabiduría de los documentales de La 2 he aprendido que la mayoría de las veces que una serpiente se come a una presa tan grande, tienen que acabar expulsándola, porque luego no son capaces de moverse para ocultarse de algún posible peligro, a parte de que una presa tan grande les implica tener una digestión de al menos mes y pico, por lo que prefieren capturar otra. Pero lo más normal es que sea por la primera razón, están tan hinchadas que no pueden moverse y quedan indefensas a cualquier cosa.

Todo sea que venga otra serpiente más tragona y se la zampe a ella. Que es muy común que unas se coman a otras, lo que no se es si alguna vez lo habrán hecho en estas circunstancias.

jaz1

como impresiona!!!!!!

D

#13 En el amazonas una ya reventó por merendarse un caimán.

La noticia está por menéame. Solo es cuestión de buscarla.

D

Increible lo que puede llegar a hacer este bicho!

D

Es que ni lo saborea ni nada... y mientras se lo traga, como respira?

Waves

como coño es posible?

n

wow!
Lo contrario le pasa a mi novia, ella es la que se deguye la serpiente.
jajaj.
bichi no te enojes

D

Es increible, no podría estallar? es que el canguro es como 5 o 6 veces más gordo que la serpiente

D

#17 Gracias gran gurú de las serpientes