Hace 15 años | Por Venom a homotecno.es
Publicado hace 15 años por Venom a homotecno.es

En este artículo se describe, con fotos, cómo se portó el servicio técnico de Acer con un portátil que tenía menos de un mes. Me parece increíble que un servicio técnico oficial pueda ser tan sumamente chapucero. Ya había oído y leído numerosos casos análogos pero no es lo mismo verlo en imágenes. Creo que estas cosas nunca está de más publicarlas para que haya más gente que sepa a lo que se enfrenta como su portátil Acer le dé algún problema y tenga que enviarlo a su SAT, ya que se trata de una de las marcas más vendidas en nuestro país.

Comentarios

D

Casi que es antigua... lol

D

Yo lo corroboro. Envié un portátil de esos que pesan sólo 1,3kg hace tres años atrás (imaginad el precio del chismo). Lo envié porque se oía un zumbido dentro muy molesto. Me tenían que cambiar la placa y así lo hicieron. Me tardaron 4 meses, y ante las reiteradas quejas no se dignaron a contestar. Compré un HP, y cuando llegó el Acer lo malvendí. Al cabo de 2 meses de haberme vendido el Acer me llega un correo de acer.care que me dice que en breve me envían el portátil, cuando en realidad ya lo tenía. De risa, vamos.

La meneo por solidaridad.

D

La única vez que he tratado con el SAT de Acer fue al romperse el lector DVD de mi portátil. Estuve un mes entero sin portátil cuando vivo a 50 km. de donde los reparan y en cambiar una unidad por otra se tarda cerca de los 30 segundos. Me lo devolvieron rallado y desde entonces no ha vuelto a cerrar bien.

Para 450€ que me costó no le dí demasiada importancia, Acer está bien para comprarte un ordenador barato, pero ¿gastarte 1000€ en un Acer? Ni de coña.

Venom

Sí, ya sé que se habrán publicado varias noticias al respecto porque por desgracia esto de Acer no es de ahora. Pero eso de verlo en fotos... supongo que nunca está de más dar un toque de atención porque como digo esta marca se vende como rosquillas (conozco a un montón de gente con portátiles y "fijos" Acer) y a mí todo lo que sea incompetencia es que me da una rabia!!! Porque ya me dirás tú el rallajo ese que le han hecho con rotulador en la tapa si no es para echarse a llorar. Lo de la tapa medio abierta ya no digo nada porque directamente es para que despidan al técnico que hizo esa reparación.

josemc

#1 posiblemente no sea antigua, sino un caso más del servicio postventa que presta Acer...

Reseko

estos portatiles los podrian vender en las tiendas de los chinos, asi sabrias a lo que atenerte.

respecto al sat de acer, yo he estado en la empresa donde reparan los portatiles acer, y la verdad es que no me extraña que tarden tanto en devolverlos y lleguen asi, porque tienen montañas (literalmente) de equipos para reparar.

Joe_Dalton

Yo me quedo con la última frase del texto, sólo que cambiaría el '...que se lo piense...' por: 'ni siquiera en mi lista de opciones'.

De poner el SAT de Acer en un ranking su posición es que no debería ni aparecer en la lista.