Hace 17 años | Por --5462-- a qfresco.spaces.msn.com
Publicado hace 17 años por --5462-- a qfresco.spaces.msn.com

Este servidor nos permite subir todo lo que queramos hasta 100 gigas .Algo increíble si lo vamos comparando con los demás hosting que hablan de 300megas o menos.

Comentarios

D

A hacer backup! lol (encriptar antes :P)

jotape

Are you from the past? ¿Qué es esto de enlazar a un MSN Space

damian

Anda que no escriben poco raro los coreanos...

Jusore

Ya me he creado una cuenta. Funciona solo en IE. Ahora mismo estoy subiendo una peli a ver que tal. El problema dicen que está en que tienes que conseguir puntos para poder bajar los archivos que subas a tu cuenta, pero no necesitas puntos para bajarte de los demás. Salvo esa pega y todo lo que hay que liar en 5 minutos para crearse la cuenta...no parece estar mal. Ya os diré el resultado cuando tenga subida una peli. Intentaré ponerla para TVp2p a través de reproductor web, aunque según este sistema lo veo un tanto complicado, si funciona quizá guste y menée el resultado.

D

un amigo mio tiene un host que le da un Tera de espacio y un tera de trafico. Creo que paga como 8 Dolares al mes. Tampoco esta mal verdad?

D

FUD!

Scipio

A mí no me va el enlace...

D

Menuda chorrada, ya puestos podrian haber ofrecido 1TB o más, el reto tecnico seria exactamente el mismo pues nadie los va a usar. Flojean en la transferencia seguro, imposible usarlo... fijo.

Dominero

venga gracias por el link! suena bien emplearle ; )

D

#9 Vaya, ¿dónde es eso? ¿va bien la transferencia? A mí me dan 1 Tera de tráfico al mes por $10, pero sólo 20 Gigas de espacio ¿dónde dan 1 Tera de espacio? que me apunto ya mismo

t

#11 ¿Dónde tienes tu contratado JarFil? Yo estoy en Dreamhost que también da eso mismo pero vale unos 200$ anuales.. El tráfico va por ahora sobrado pero el almacenamiento se me puede llegar a quedar corto, así que interesaría el de #9 :b

D

Yo tengo contratado un hosting con bases de datos MySQL y PostgreSQL, además de todo lo normal y vaias aplicaciones listas para desplegar por 134 euros 2años con 20 GB de espacio en disco y 300 Gb de transfrencia mensual, que no está mal.

r

El server Koreano este es gratis? Si lo es podríais ponerlo en el meneo.

Por cierto, ¿alguien me explica como coño ponen las fechas los coreanos? ke es eso de 771029 de edad ? lol

humanbulk

Mientras no sea un server que subvencione el lanzamiento de misiles... ¿de que lado de corea es? je je