Hace 15 años | Por Keep a heraldo.es
Publicado hace 15 años por Keep a heraldo.es

En el manifiesto se afirma que el proyecto "más ambicioso de la historia" de las reformas universitarias se hace con "objetivos elitistas", sin documento de acompañamiento presupuestario y sin plan progresivo de adaptación del profesorado y de adecuación de las estructuras, "pese a que el documento origen surge hace una decena de años". Asimismo, se advierte del "riesgo evidente de privatización de la gestión y de mercantilización de la universidad pública".

Comentarios

d

#1 Eso es, con criterio propio.

e

Por cierto, yo soy profesor universitario y estoy a favor de Bolonia

ikipol

Una cosa es el plan Bolonia, que nadie critica, y otra cosa es la mierda de reforma que están haciendo es España, que no tiene nada que ver.

D

Algo de malo debe tener cuando todo el mundo protesta.

ThEInSaNE

Pronto llegaran los mossos a repartir porras a la boloñesa para los guarros perroflautas, digo profesores.

starwars_attacks

totalmente de acuerdo con lo de perseguir fines elitistas. El que ha estado dentro de ciertas universidades lo sabe.

D

No solo en Zaragoza, en la mayor parte de los centros universitarios está ocurriendo lo mismo.
También los estudiantes que están ahora en segundo o tercero van a tener problemas con las asignaturas suspensas porque no van a tener clase. Lo siento muchísimo por ellos, porque lo van a pasar mal.

Papirolin

#22 Uno de los firmantes es el profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica, José Antonio Turégano. El colectivo que agrupa a los profesores es el PerCal (Perspectiva Crítica Alternativa) y no son antiBolonia, sino que se consideran "alternativos". Están en contra de la forma en que se está implantando y tambien de cómo manipulan los rectores a la opinión pública.

e