Hace 16 años | Por HansTopo a flickr.com
Publicado hace 16 años por HansTopo a flickr.com

La galería http://www.flickr.com/photos/7539598@N04/sets/72157600033217670/ Genial forma de inmortalizar a estos simpáticos animales. La imagen del meneo es especialmente la que le hace a uno reflexionar acerca de como puede obtenerse una imagen tan bella a partir de un ser tildado habitualmente como "horrendo" y "asqueroso". Abstenganse aquellas personas a las que los "bichos" en general les producen cierto rechazo. El fotógrafo, un artista.

Comentarios

HansTopo

Cuestión de gustos, supongo #1 . A mi esos ojazos me han dejado hipnotizado

D

#5 Que tiene que ver eso con que sea una fotografia extraordinaria, y mas realizada sin una lente macro, sino con un 28mm montado al reves, mucho mas dificil de conseguir ese enfoque

D

Yo sigo viendo algo horrendo y asqueroso x D

HansTopo

Pues no tenía ni idea #6, modifico la entradilla que me voy a dormir y a ver si alguien puede aclarar la duda, que hora me he quedado con curiosidad (y si no mañana recurro a la wikipedia lol)

kekobola

#0 Creo que los arácnidos no son insectos, pero, ¿hay algún zoólogo en la sala? En cualquier caso, gracias #0.

baterito

#0 gracias estan geniales

Pakipallá

A ver... a éstos que les parecen "hermosas" las arañitas: Echenle un vistazo a ésto, verán que hermosura http://www.davinxi.net/wp-content/uploads/2007/06/arana-rincon.jpg

Pakipallá

#7 Es que a los que sufrimos verdadera aracnofobia, nos las puedes enseñar con lentejuelas y cubiertas de nata, que nada nos quita de la mente lo asquerositas que son esas bichas, jeje.
Y que conste que al resto de especies de toda la creación los adoro, pero mira, con las de ochopatas/ochoojos, no puedo, es más fuerte que yo.

Y vale... la foto está bien, pero prefiero con mucho las de los otros insectos. Gustos personales, ya sabes...

Pakipallá

Por cierto, los arácnidos, son un grupo zoológico aparte (del que forman parte, por ejemplo, los escorpiones), los insectos son otro grupo distinto...

BartolomewScottBlair

Aysh... la por todos conocida enternecedora mirada de la araña.

Vildria

Son preciosos, que hermosos los han sacado

D

A mi que me perdonen, pero desde que acabé en urgencias por dos arañas bastante más pequeñas que esa, evito mirarlas lo más posible.
No digo que las fotos sean espectaculares, pero hubiese preferido con otro animal.

Meneao

Voy a tener pesadillas porque no me gustan las arañas, pero aún así ha estado bien el sufrimiento.