Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

Más de 70 organizaciones conservacionistas, entre ellas Ecologistas en Acción, exigen la expulsión de Ecuador de la compañía Repsol YPF tras el vertido, el pasado 25 de febrero, de 14.000 barriles de petróleo en la Amazonia ecuatoriana. El derrame, localizado a 100 kilómetros de Quito, se produjo tras la ruptura del Oleoducto de Crudos Pesados (OCP), el único oleoducto privado de Ecuador, participado por la petrolera hispanoargentina. Relacionada: Asco y vergüenza ante un nuevo derrame de Repsol en la Amazonía ecuatoriana
Hace 15 años | Por pinaveta a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 15 años por pinaveta
a ecologistasenaccion.org

De nuevo, en silencio, tragamos lágrimas y saliva al ver la Amazonía ecuatoriana teñida de negro por [...]

Comentarios

D

Ok, pero que no se vaya Repsol para que ocupe su lugar Shell, Texaco o BP.....Por un Amazonas completamente libre de especuladores e hipócritas medioambientales....

D

#2 Ojalá se fuesen y nadie aprovechara las infraestrucyuras...pero todos sabemos que no será asI.

¿De verdad te crées que repsol va a dejar yerma una zona en la que caben varias Españas?, ¿sabes de que se alimentan las plantas?........

Red_Sonja

#10 no hay espacio suficiente en todo el continente para cobijar los egos de 30 Chavez lol

Libertual

#10 ¿"Chaves"? No será este Chaves:

http://www.cotizalia.com/fotos/economia/2007101425ChavesDentro_20071015.jpg

Seguro que te refieres a este Chave z:

http://www.anajuliajatar.com/media/blogs/new/chavez_monster.jpg

Pero antes de pedir te aviso que en la directiva de Repsol hay más de 30 Chavez, vestidos de otro color.

D

¿Quienes están interesados en seguir invirtiendo en petróleo, en destruir la vida en la Tierra?.

D

¿Pero a quién exigen? Porque en la noticia no lo dice. Y es obvio que aullarle al cielo no sirve para nada, porque a quien paga y a quien cobra el tema se la pela.

D

#8, de luz, sales minerales y agua.

Y me parece una estupidez la propuesta, por lo que dice #6, ni más ni menos. Aquí, o follan todos o la puta al río (me encanta esta expresión y la digo siempre que surge la ocasión lol)

D

Pues no los apoyo por simple incoherencia... a cuento de qué piden que se vaya repsol, si fuera que quieren que se vayan todos, tal como dice #6, entonces se podría o no discutir sobre esa medida, pero ante peticiones incoherentes yo por principio me niego.

starwars_attacks

yo también quiero que se vayan.

Esgarramanter

feh, cuando ya es tarde y estan explotando lo poco que queda sin desgraciar, protestan?
en los 70 protestando contra exxon les hubiera querido ver.

katia_kamiko

Trabajar por el medio ambiente, no es una forma de vida, es la vida en sí misma. No se en que parte del camino de la evolución humana se nos olvidó esto.

D

Me equivoqué de noticia.

D

....

E

Pues en Extremadura dicen que van a hacer una refinería que no contaminará nada porque utilizará las últimas tecnologías ¿Alguien se lo cree?

D

Y luego no se quejen de que entren más empresas estadounidenses y sigan contaminando.

D

Cuánto beneficio haremos al planeta el día que se pierda el interés por utilizar petroleo...

areska

Estos son los momentos en los que me arrepiento de no tener un grupo ecologista...

D

Joder con REPSOL no solo eso, dicen que ha contratado grupos paramilitares y han asesinado a mas de un nativo por no querer abandonar sus tierras.
Menuda panda de fascistas, a ver si Chaves se lo quita todo a estos hijos de la gran puta, si hubieran 30 Chaves en sudamerica esto no pasaria.

D

si, seguro que si se lo piden se irán. Como no habré caído antes, voy a usar la misma estrategia para pedir que se vayan otros cuantos y en dos semanas, oiga, arreglo el mundo.

Que cachondos estos grupos ecologistas, son como los sindicatos de la naturaleza.

R

Se irán cuando sólo quede Yerma estéril y del petróleo no quede más que el CO2 atmosférico, quemado en cualquier otro país de renta per cápita varias veces superior.