Publicado hace 15 años por --130002-- a reflexiona-y-expresate.blogspot.com

Severn Cullis Suzuki actualmente tiene 30 años y es bióloga pero con 12 años se personó en la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo celebrada en Río de Janeiro y organizada por la ONU para dar una conferencia sobre medioambiente dejando perplejos a todos los altos cargos y dirigentes políticos. No tiene desperdicio...os hará pensar mucho. Un saludo ;)

Comentarios

a

#0 http://meneame.net/legal.php#tos

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

@gbrios
@gblanch

amnesika

Yo la meneo.Se me pasaron por alto las demas noticias sobre este tema y nada sabia sobre ello.

D
L

lo mismo, yo la meneo, gracias

D

Muchas gracias por vuestro apoyo La verdad es que no tenía constancia de que ya hubieran noticias sobre este tema. A partir de ahora antes de publicar miraré si ya hay algo publicado sobre el tema

Un saludo a todos!