Hace 15 años | Por tabardillo a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por tabardillo a cadenaser.com

El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido este viernes, por unanimidad, retirar la medalla de oro de la ciudad y el título de hijo predilecto al militar franquista Gonzalo Queipo de Llano.

Comentarios

alecto

Del enlace de #5 sacamos más buenas noticias

El Pleno también ha aprobado declarar afectadas por dicha Ley y cambiar los nombres de 40 calles con referencias franqustas, entre ellas Presidente Carrero Blanco, General Merry, García Morato, Ramón de Carranza, Belchite o Brunete,

Por cierto que el PP de allá debe ser muy diferente al que se ve en otros sitios, porque han apoyado buena parte de esos cambios, y en los que rechazan es porque proponen cambios para aclarar que los nombres de las calles no se refieren a quien parece en primer término...

D

Me encanta cómo redactan las noticias los chicos del grupo PRISA. Veamos:

La propuesta la realizó el grupo municipal de IU ya que considera que el general era un "criminal de guerra". Al frente de la alcaldía de Sevilla se encuentra Alfredo Sánchez Monteseirín, del PSOE.

Así, aunque haya sido por unanimidad, nos podemos quedar con la duda de si el PP está en el ayuntamiento de Sevilla. ¡Qué grandes profesionales de lo suyo!

vicious

Ahora le tienen que retirar la pensión que otorga el "premio" a la familia, si de verdad se quiere hacer bien... que seguro que los señores pueden vivir de la limosna de la Falange...

D

Darselo ...darselo...me parece a mi que no se lo dio Sevilla ,sino franco

alexwing

#7 ha habido alguna controversia con los nombres, por que algunos tenían poco que ver con franco pero daban a confusiones, además a algunos vecinos les molestaba no por apoyar a franco si no por el coñazo que es ahora para ellos cambiar las direcciones en sus facturas y demás.

El señor Zoido es quien debería haber sido el alcalde de no haber sido por el pacto IU, PSOE ya que fue la lista más votada, y si es verdad este tío se lo esta currando, visita continuamente los barrios y tiene contacto con la gente y denuncia algunas desfachateces que hace Monteseirín personaje que no les gusta ni a los que le votan.

j

Gran noticia