El ayuntamiento de Sevilla (PSOE+IU) ha decidido anular los actos del día de la Hispanidad alegando informaciones sobre posibles actos de grupos tanto de extrema derecha como de extrema izquierda, lo que podría acabar derivando en altercados violentos. El ayuntamiento ha decidido suspender los actos para proteger la integridad física de los miembros del ayuntamiento. El PP ha criticado la suspensión del acto, consistente en una ceremonia religiosa en la Catedral.
menéame
Yo les dejaría, y al primer gilipollas que se ponga violento, al calabozo, para que aprenda a defender sus ideas de manera civilizada.
#3 Yo también entendería la suspensión de la misa, si alegaran que lo hacen por motivos laicistas, pero el motivo es otro.
laaaaaicidad del estadooooooo
"Dirán algunos que, tal y como anda el asunto, podríamos mandar a tomar por saco ese viejo trapo y hacer uno distinto. Al fin y al cabo sólo existe desde hace dos siglos y medio. Podríamos encargarle una bandera nueva, más actual, a Mariscal, a Alberto Corazón, a Victorio o a Lucchino. O a todos juntos. Pero es que iba a dar igual. Tendríamos las mismas aunque pusiéramos una de color rosa con un mechero Bic, un arpa y la niña de los Simpson en el centro; y en las carreteras, el borreguito de Norit en vez del toro de Osborne. El problema no es la bandera, ni el toro, sino la puta que nos parió. A todos nosotros. A los ciudadanos de este país de mierda."
www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=35070
Lástima que no se den tanto interés por tener las calles limpias, policías patrullando, el tráfico ordenado, etc. Vamos, las cosas que realmente debería hacer un Ayuntamiento.
* Teniendo en cuenta que les votaron literalmente 4 gatos.
Pues manda huevos que no se enteren de las cosas que pasan en la ciudad, ni de los actos a los que acuden sus socios de gobierno.
Por otro lado, para los no iniciados, ésto no es más que una excusa del ayuntamiento, que está acostumbrado a poner excusas tontas. Seguramente sea cuestión de dinero... el dinero es la respuesta al 99% de las preguntas. O de laicidad, que tambien puede ser.
#10 Hola, soy nº4.
Que menos que estar al corriente de los actos oficiales del alcalde, digo yo.
Por cierto bien que estaban en la "velá" del Cerro (fiesta de origen religioso, en mi opinión) y con su banderita republicana presidiendo la puerta de su caseta...
Hace un par de años en Barcelona ocurrió algo parecido por una reunión internacional y la posible presencia de anti-sistema y fuimos el hazme-reir (otra vez).
Si ese estado declara su incapacidad de garantizar esa seguridad de los ciudadanos, ¿con qué cara nos puede venir a decir después que no nos defendamos por nuestra cuenta?