En la adolescencia tenías muchísima presión por parte de los amigos y las amigas, no hablábamos de otra cosa, y te veían como una marciana si tenías novio y no tenías relaciones sexuales. Luego, al cabo de los años descubres que la mayoría de la gente se tiraba unos faroles increíbles.
menéame
Edit: y además de Bilbao.
Vaya juego de palabras, ya diciendo claramente que lo único que se tiraban eran faroles :lol:
No sé, si te han educado para ser dueño de tu vida, la presión de los otros en la adolescencia debería quedar muy reducida y que la persona tenga más libertad. eso es trabajo de los papas, que educar sexualmente no es solo enseñar a poner un condón....
Ya sabes, la lucha contra la mafia...
Anda! Por un momento pense que en realidad era casi el doble ... Ander46 xD Un cordial saludo
Pasaron los años y un dia fui a pinchar a un local de gays y... a que no sabéis quién fué la primera persona que vi nada más entrar? xD
Después de eso entendí lo de "iba tan borracho que no se me levantó". Conclusión, la gente se mete unas bolas tan grandes como un piano, y mientras tanto los que las escuchan y se las creen se piensan que son bichos raros porque a ellos no les pasan esas cosas.
¿En que se parecen las mujeres a las fichas del parchís?
En que las dos se corren con el dedo
¡chiananiananianananana! </ mode Tamariz off>
en comentarios: votos: 53, karma: -426
en envios: votos: 6, karma: -96
Y si, es una putada, pero bueno, con un poco de esfuerzo y a base de callarse muchas cosas se va subiendo... Como puedes ver ahora gozo de un buen karma.
UUU! #38 ha dicho sexo!! xD xD xD
Por cierto, yo la unica presion social que note de adolescentes fue la que se encuentra entre mi pelvis y las piernas :roll:
Y estarás orgulloso...
Meneame es un saco
Empiezo yo. A los 12.
P.D: perdón si hay faltas de ortografía pero no me apetece pensar demasiado ahora en acentuar o si se me cuelan abreviaturas
Edit: Hay un nombre para los que se echan faroles, o usan la táctica del parchís
Caspeeeeer! :) ¿Os acordáis?
meneame.net/story/presidente-cantabria-moje-primera-vez-18-anos-pagando
#50 pues tu padre no es tu padre
#48 es tan feo (y fantasma) que sólo pagando...
La "noticia" por llamarla de algún modo va más de las presiones para ser vírgen y perder la virginidad. Yo tardé en encontrar la persona adecuada, principalmente por que las que conocia nunca me convencian del todo, pero en cuanto bajé un pelín el listón...plash, hasta las que antes se me resistían caían.