Hace 15 años | Por --69645-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --69645-- a soitu.es

En la adolescencia tenías muchísima presión por parte de los amigos y las amigas, no hablábamos de otra cosa, y te veían como una marciana si tenías novio y no tenías relaciones sexuales. Luego, al cabo de los años descubres que la mayoría de la gente se tiraba unos faroles increíbles.

Comentarios

D

Que se lo digan a MIRLUS.. lol

D

Un descomunal fallo de educación actual, pero no sexual, personal: permitir que tu entorno decida por tí es tristísimo, pesa más la opinión de los colegas que la tuya, la decisión es del grupo, no personal, si todos tus colegas se emborrachan pues tú también, no vayan a pensar que eres un pringao, si todas mis amigas alardean de que han mojado pillas al primero que te encuentres para que te enchufe y ya estás a su nivel en las conversaciones, y eso puede llevar a si todos se meten una raya tu también, si todos se van de putas tu también, si están grabando una paliza a un indigente tu también le sueltas una patada sin pararte a pensar sobre si está bien o no, si todos lo hacen... son unos años muy complicados y sin la orientación adecuada los errores son inevitables, puesto que así suele acabar la gente fumando por ejemplo.

alehopio

#14 Endogamia !!!
Ya sabes, la lucha contra la mafia...

Flow

#1 #2 Yo me se otro relacionado con el parchís viejuno también.

¿En que se parecen las mujeres a las fichas del parchís?

En que las dos se corren con el dedo

¡chiananiananianananana!

F

Recuerdo en el instituto un tío de un curso anterior a mí que siempre estaba fardando que se había liado con aquella y con la otra, incluso una vez nos contó que estuvo a punto de "tirarse" a una pero iba tan borracho que no se le levantó.

Pasaron los años y un dia fui a pinchar a un local de gays y... a que no sabéis quién fué la primera persona que vi nada más entrar? lol

Después de eso entendí lo de "iba tan borracho que no se me levantó". Conclusión, la gente se mete unas bolas tan grandes como un piano, y mientras tanto los que las escuchan y se las creen se piensan que son bichos raros porque a ellos no les pasan esas cosas.

Gry

mayoría de la gente se tiraba unos faroles increíbles.... o se dan cuenta de que la gente piensa que eran unas putillas y ahora tratan de disimular diciendo que cuando eran jóvenes mentían para parecer ahora más respetables... los tíos en cambio es raro que desmientan nada, aunque hayan afirmado ser abducidos y violados por una marciana con 3 tetas.

D

#4 Los fantasmas no tienen edad.

k

#1 Tienes toda la razón, hace un par de días me partía de la risa escuchando en el metro a dos chavalitos hablando de la gran cantidad de chicas que se tiraban. Para poder follar la mitad de las veces que esta gente contaba tendría que vivir tres vidas!!!

JJG

venga hombre, como que por mucha presión social que hubiera no teníamos unas ganas locas de hechar un polvo

D

#3 "A mi me mide 24 cms, lo juro"

Anda! Por un momento pense que en realidad era casi el doble ... Ander46 lol Un cordial saludo

D

la ultima frase el articulo: ¿Te influyo la presión del grupo? ¿Tomaste las precauciones oportunas? es muy buena, pq es lo unico q tienes q preguntarte antes de iniciarte si la respuesta es no,si, si es q no lo pienses mas, a por el/ella si la respuesta es si,si entondces ten cuidado especialmente si eres chica, si la respuesta es si,no o no, no, entonces ni lo pienses no estas preparado.

falta tambien el factor madurez, pero eso es ya adentrarse en el tema emocional, pq decirle a los adolecentes q no salgan con nadie pq pueden sufrir, seria un poco hipocrita pq a nosotros nos pasa mas q a ellos...

D

#3 jeje otro que la tiene chica lol lol

yoma

#3 Si no lo veo no lo creo, envia foto (ironic)

editado:
y además de Bilbao.

D

#14 Es que tienen enchufado el LHC hoy.

D

De todas formas, a esa edad también te encontrabas gente que decía "no follo por que no me da la gana"...
No sé, si te han educado para ser dueño de tu vida, la presión de los otros en la adolescencia debería quedar muy reducida y que la persona tenga más libertad. eso es trabajo de los papas, que educar sexualmente no es solo enseñar a poner un condón....

Java2

# 3 # que modesto eres quisiera comprobarlo al tacto y con los ojos cerrados a ver si es verdad, que tal que lo que encontrara fuera una "lombricilla de agua puerca" lol

D

#0, ¿No sería sexo en adolescentes?

P

Yo conozco a uno que en 30 años solo ha tenido una "novia" por llamarla de algún modo ya que entre ellos solo hubo algún que otro beso medio casto y una con la que hacia cybersexo y sin embargo a sus amigos les ha contado maravillas de las dos, como si se hubiera pasado los días follando con ellas. Supongo que habrá contado alguna que otra mentira más porque dos en 30 años y sin mojar me parece poca cosa para ir de ligón por ahí.

k

#15 A no ser que estés casado desde hace unos años y ya ni el sabadete...

Y

#31 "con un poco de esfuerzo y a base de callarse muchas cosas se va subiendo... Como puedes ver ahora gozo de un buen karma"

Y estarás orgulloso...

Meneame es un saco

N

Que vas a esperar de los adolescentes españoles, si son los que peores notas sacan en matemáticas, y después claro, uno mas uno son siete, quien me lo iba a decir...

Alex_03

#0 ha dicho sexo!

UUU! #38 ha dicho sexo!! lol lol lol

D

#27 ¿¿Que si existe?? Mis records:

en comentarios: votos: 53, karma: -426
en envios: votos: 6, karma: -96

Y si, es una putada, pero bueno, con un poco de esfuerzo y a base de callarse muchas cosas se va subiendo... Como puedes ver ahora gozo de un buen karma.

D

A ver si alguna alma caritativa me puede explicar esto sobre esta noticia:

72 meneos -> 470 karma
76 meneos -> 435 karma
78 meneos -> 413 karma

como podéis comprobar, 0 votos negativos; si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería. Perdón también por el offtopic.

Zeioth

Sexo y adolescentes, esto es como la programacion de antena 3, veras lo que tarda en llegar a portada.

D

#24 Muchas gracias, la verdad es que no tenía idea.

chupando...sellos

joder, hay de todo, tengo un primo de 16 años, tiene amigos que se pasan el dia follando como conejos (si, conozco a las chicas y es verdad, de hecho por desgracia en algún parquing de discoteca los he visto...) y luego hay otros que pasan más. Tengo 19 años, tengo amigas que nunca han hecho nada y otras que en una noche estan con dos o tres... (cuesta de creer pero cuando ves las fotos que se pone en el msn se entiende porqué tiene a tantos...) así que yo creo que no hay que generalizar, hay de todo como siempre lo ha habido. La verdad, que no le doy mucha importancia y no entiendo porqué se la da la gente, realmente, si quieres un polvete, lo tienes, otra cosa es que te guste la chica/chico con el que lo tienes, pero tenerlo??? es facil, sal cualquier sábado a cualquier discoteca.
P.D: perdón si hay faltas de ortografía pero no me apetece pensar demasiado ahora en acentuar o si se me cuelan abreviaturas

e

#13 Si todos se compran un piso tú también

D

#3

lol lol

D

#31 Es que el humor negro se lleva mal en menéame lol una cabronada de comentario pero me he reido un rato..

asturdany

Es que de adolescentes somos una fabrica de sexo imaginativo, vamos, si no nos tiramos a la almohada lo intentamos con rotuladores, permanentes, dejarnos la mano insensibilizada. El 90% de las historias/mitos sobre el sexo tienen en comun que los protagonistas tienen menos de 20 años(jovenes y adolescentes)

Por cierto, yo la unica presion social que note de adolescentes fue la que se encuentra entre mi pelvis y las piernas roll

Yonseca

#21 Jodo majo, el tienes el tacto en el clítoris lol

editado:
Hay un nombre para los que se echan faroles, o usan la táctica del parchís

Caspeeeeer! ¿Os acordáis?

D

joder, lo que habría dado yo porque me hubiesen presionado para follar lol (y haber tenido con quién de paso :-P)

tocameroque

#14 hace años que menéame tiene el karma trastocado, como las hormonas en la adolescencia.
#50 pues tu padre no es tu padre
#48 es tan feo (y fantasma) que sólo pagando...
La "noticia" por llamarla de algún modo va más de las presiones para ser vírgen y perder la virginidad. Yo tardé en encontrar la persona adecuada, principalmente por que las que conocia nunca me convencian del todo, pero en cuanto bajé un pelín el listón...plash, hasta las que antes se me resistían caían.

D

...y cuando se extrema la curiosidad por las cosas que se practicaban en los tiempos pasados, se queda uno en gran ignorancia de las que se practican en el suyo. - René Descartes.

elpelodeannagabriel

#25 lol, yo creo que no mienten, solo imaginan lol!

s

Yo lo que sé, esque las tías ahora están más abiertas (Antes no es que lo supiera). Pero lo que está claro esque hay de todo.

corrosion

presión social? Yo pasaba prácticamente. A ver, no es que no me hicieran tilín o tolón algunas pero... vamos... Supongo que por suerte o por desgracia no viví esa "presión" social por haber estado en un instituto femenino. Vamos que los tíos eramos 4 gatos lol (El año que fuimos más chicos en una clase fuimos 4, en los últimos era el único).

CalifaRojo

Y yo que creía que los comentarios iban a estar llenos de faroles...

Empiezo yo. A los 12.

m

#14 Alguien tendrá que pagar la gasolina de los Ferraris de la mafia.

W

La descripcion pone lo de los faroles como si fuese lo mas importante del post, pero despues en el enlace casi no se habla de eso. Y los comentarios son todos de "faroles", lo que quiere decir que la mayoria nisiquiera leen las noticias antes de comentar.

y

tengo una amiga que tenia sexo con su novio en el baño de las fiestas lol . jajaja

B

Yo perdi la virginidad antes que mi padre

d

Por la cara. Y aún ahora. Tú siempre te callas tus movidas porque comparadas con las que cuentan los demás son 'normales', y cuando de repente te lías con una que se lo hizo con alguno de los que siempre están chafardeando y te cuenta la verdad de lo que pasó cuando se liaron te da la risa.

I

#14 ¿existe karma negativo?? solo pregunto, imagino que no, porque seria una grandísima p*tada.