Publicado hace 16 años por andreloff a blogs.periodistadigital.com

El actor Daniel Radcliffe, conocido por encarnar a Harry Potter en las películas de la saga sobre el joven mago creado por la escritor J.K.Rowling, ha adelantado algunos detalles sobre el próximo filme de la serie. "Habrá un montón de energía sexual y habrá algunas metáforas sobre el consumo de drogas", ha dicho. "Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting" (la película británica sobre un grupo de heroinómanos, protagonizado por Ewan McGregor).

Comentarios

D

"Energía sexual" no es sinónimo de escenas de sexo, supongo que se refiere a la relación Harry-Ginny o al triángulo amoroso de Hermione-Lavender-Ron.

Y eso de "metáforas del consumo de drogas", supongo que hace alusión al Felix Felicis, que ni es droja ni es ná. Si no, no sé a qué puede referirse.

dpoyanco

#5 :Que cosa no entendiste?

Torocatala

Tope de juas, yo me he leído todos los libros y me da a mi que se han flipado un montón lol

D

"Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting"

Jajajajaj, me flipan las absurdas declaraciones de los actores cuando exageran cosas de las películas en las que aparecen. Venga ya, que es una película que con toda probabilidad será NR-13 (y si pudieran, +7 para vender más) y destinada al público juvenil.

jotape_8

No si al final va a ser cierto lo de Harry Petas... A mi como fan de Harry Potter no me gusta ninguna versión de los libros, se saltan medio libro como si nada y luego se inventan mierdas como esta, y J.K.Rowling no dice nada?? Ah, claro, aquí manda el dinero...

dpoyanco

ver para creer......

D

Como trainspotting? , what?

Artorius

Y rock'n'roll!!!

polboron

Como dice #1 yo me he leído todos los libros y en el sexto lo único que aparece .. es Ron enrollándose con una chica y no recuerdo muy bien, pero no pasa de ahí.
Pero bueno, en las pelis ponen lo que les da la gana, te cuentan la mitad que en el libro... en fin, que para mí lo mejor es leerse los libros y tampoco creo que será para tanto la peli.

D

Lo que hace el ansia de dinero.

Alt126

A ver... tension sexual? bueno, cualquiera que tenga mas de 16 años ha pasado por la epoca en el insituto... asi que mucha novedad no creo que haya a parte de un "has visto que culito..." o "uuuuiii que malo me pone"

Y el tema drogas... Joder, que son magos... Un amuleto que "engancha" o un conjuro que mola mucho pero es peligroso... cualquier chorrada de estas podria ser la "version magica de las drogainas"

#8 Emma Watson a cada año que pasa pierde mas numeros para llegar a ser guapa...

s

Si es como Trainspotting pocos niños habrá para verla lol Por cierto... energía sexual... Emma Watson... :baba:

ucedaman

Es la evolución natural, ya en las anteriores películas no se separaba del Ron.

Rastikko

Lo creeria si no fuera porque la sexta pelicula se llama H.P y el principe mestizo, no el principe BASTARDO lol