Hace 15 años | Por --87131-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a 20minutos.es

El estreno de la película basada en la serie 'Sexo en Nueva York', o 'Sex in the City', como es conocida en el mundo anglosajón, no podrá anunciarse con todas sus palabras ni en Jerusalén ni en Petaj Tikva por culpa de la palabra "sexo".

Comentarios

D

Que fuerte a dicho........sexo. ¿!?

D

#3 pues sí, esa democracia. Como has comprobado sólo ha dicho el nombre de dos ciudades, no del país.
Allí todo el mundo es libre de expresar su opinión, incluídos los mas estrictos en cuanto a religión. Y los que menos. La próxima semana comprobaré si tiene sexo o no en el título puesto que me voy de vacaciones allá

Pd. En otros países la película simplemente no entraría.

L

Silogismo:
nos gusta el sexo.
a las religiones no les gusta el sexo.
no nos gustan las religiones.

D

Coño, precisamente en jerusalén. Pues como decía el curita de "air bag", "Jesús es el patrón de los proxenetas, además, ¿tuvo o no tuvo erección cuando vio a magdalena en la cruz?" lol lol lol

D

#8 ala, vete a coger aire que te has puesto nervioso. Y las teorías conspiranóicas no te sientan nada bien. ¿Sionista de guardia? Y tu tocanarices de turno, no me fastidies.
En fin, que al que quiera seguir la conversación seria, que lo diga. Porque lo que es este hombre, zipitostio, el día que Isarel y Palestina firmen la paz seguirá despotricando de Israel y diciendo que es mentira. Pó fale.

D

#6 no soy sionista, ni soy israelí. Simplemente soy una persona que se informa y piensa por sí mismo.
Te puedo cuántos niños ha matado intencionadamente el ejército israelí: ninguno.
Y no creo que haga falta ponerte los números de los numerosos niños que el terrorismo palestino ha matado intencionadamente

tu eres libre de pensar lo que te de la gana, y yo soy libre de responderte de la misma manera.
Así que tú has expuesto algo, yo he opinado, y además como me parece raro te he dicho que voy a ser capaz de comprobarlo por mí mismo. Te haré una foto del cartel y todo.

Y además, he añadido mi opinión adicional, y es que la situación en otros países vecinos sería mucho peor, pero eso no es noticia para gente que opina como tú. Como tampoco lo es los muertos israelíes, o tampoco lo es cuando los palestinos atacan conscientemente núcleos de población civil israelí. Pero oye, es que no falla, viene un terrorista de mierda, se escuda detrás de unos niños, los pobres fallecen, y la noticia tarda medio segundo en apparecer en portada: lo que quiere decir que para tí, los muertos de un bando valen menos (o nada) que los del otro bando. Y para mí, valen lo mismo, porque son vidas inocentes y por culpa de la cabezonería de unos, y del afán protector de otros, llevan décadas matándose unos a otros.

D

Israel....esa democracia.........

D

#5 Bueno, realmente esta mañana cuando escribi el texto lo hice con ganas de excitarle las capsulas suprarenales a algun pequeño sionista de los que a veces aparecen por aqui.
Y apareciste tu. Viendo tu historial se comprende que saltes como un resorte. Ya puestos, cuentame cuantos niños palestinos ha matado tu "democracia" esta semana, tanto directamente con misiles como por efecto de las deplorables condiciones a las que los habeis sometido.
A mi no me vale que te quieras comparar con otros paises islamicos, el origen de la estupidez que da pie al articulo es el mismo en ambos casos.
Para mi...la misma mierda son.

D

¿Te avergüenzas de tu sionismo militante?, eso es realmente triste. Dices una cosa y demuestras con tu parcialidad otra. Intentas dar una imagen de objetividad y cada dos palabras demuestras que para ti solo hay blancos y negros.
Tienes la misma vision radical que un sionista pero te da reparo reconocerlo. Tu mismo y tu conciencia.
Cuando vayas de peregrinacion a tu tierra prometida hazle unas fotos a la condiciones de vida a las que habeis sometido a la poblaion palestina. Eso me interesa mas que los frutos de la intransigencia religiosa en un cartel de pelicula.
Si es que la culpa es de los palestinos que se empeñan en ponerse en medio de la trayectoria de un obus.

Dime Khyros, ¿Teneis algun sionista de guardia en cada foro medianamente popular?, ¿te ha tocado hoy a ti en meneame?.
No, no eres sionista pero tu historial de comentarios dice lo contrario....por sus hechos los conocereis.