Asi como lo veis; esta señorita quiere una montura épica en World of Warcraft, pero no tiene suficiente dinero... y ni corta ni perezosa, se dispone a "dejarse montar" a cambio de 5000 monedas de oro. Alucinante hasta donde puede llegar la gente por un jueguito... aunque mirándolo bien, a lo mejor mata dos pájaros de un tiro, porque la foto no dice mucho de ella.
menéame
Uh, sí, estos extremos son alucinantes. Va a mancillar su bien más preciado (su divina virginidad) por unas monedas virtuales. Se está ganando un billete de primera al infierno. Ehm...
Ya lo que me faltaba por oír que venga del WOW (ya había oído cosas bastante espeluznantes).
La verdad es que es bastante increíble. ¿No será una coña de la tía esta? O eso o una broma pesada de alguien que OBVIAMENTE la odia. A muerte.
Ver para creer.
Además no juego mucho al wow pero ¿el servidor ese existe? existen monturas epicas VOLADORAS? no se yo....
Edit: Por cierto lo ke dice #4 ha estado muy bien, nada de hoygan, se refiere al famoso gallego Toxeiro ;)
-Jugador de WOW: real sex? ks eso? Es para ep_lv???? :S :S
El servidor sí existe: www.worldofwarcraft.com/realmstatus/
Se vende oro por Internet, 5000 monedas costarían unos 120€: www.randyrun.com/World-of-Warcraft-EU/WoW-Gold:::2220_2276.html?tm_typs
bueno, vista la noticia habrá que ir comprando este jueguecito.. ¿cuesta mucho lograr esas 5.000 monedas?
Sin anal no se yo si conseguira a alguien
</ironia>
5000 de gold ke peude ser? 1 año de wow?
dont want a shord dick man
ponte a brincal ponte a brincal
Chinese Gold Farmers, www.youtube.com/watch?v=ho5Yxe6UVv4r
"No todo va a ser follar"
Y si encima la pagan, ya ni te cuento.
WTF!!!
#26 las monturas voladoras existen, pero para comrparlas tambien?
#27 el mejor comentario de todos XD