Hace 12 años | Por paumal a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por paumal a actualidad.rt.com

Un vuelo a la galaxia más cercana podría durar decenios e incluso más de un siglo, por los que varias generaciones de humanos deberían nacer a bordo de la nave espacial que realizara un viaje intergaláctico. No obstante, hasta el momento los científicos ignoran “si los humanos serán capaces de engendrar a bordo de una nave espacial y no saben cómo la ingravidez influirá en el desarrollo del feto”, señala Dan Buckland de la Universidad Tecnológica de Massachusetts.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#1 Cabronazo lol

Magankie

#1 ¿Por eso de que nacemos donde nos sale de los cojones? Yo mismo nací en Barcelona lol

D

La noticia viene a ser algo así: podría ser que no porque no sabemos, aunque como no sabemos, también podría ser que sí.

ikerbera

#4 DUN-DUN-DUUUUUUUUUUUUUUUN

ayatolah

El día en que los viajes intergalácticos sean posibles, el crear gravedad dentro de la nave será la menor de las dificultades.

Negret

Un vuelo a la galaxia más cercana podría durar decenios e incluso más de un siglo

Ahí dejé de leer. Se podrían documentar un poco.

D

Digo yo que para entonces ya podran hibernarnos al estilo Avatar no?

ikerbera

#5 Quita, quita, que te puedes llevar una sorpresa al levantarte, como en el planeta de los simios lol

D

La nasa últimamente va como los cangrejos: para atrás. Que no pueden poner gravedad artificial?

nimux

Yo no veo ningún problema en la ingravidez, con poner a la nave a girar ya está
Y si uno se marea de las vueltas, se puede practicar el sexo-tornillo