Hace 15 años | Por --85940-- a diariopanorama.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a diariopanorama.com

Todo el mundo fantaseó alguna vez con tener una aventura sexual en el trabajo. El máximo ejemplo fue el famoso desliz de Bill Clinton con su becaria Monica Lewinsky. Y si un presidente de Estados Unidos estuvo dispuesto a todo por la adrenalina que implica concretar el morbo, cómo no lo va a hacer alguien que no se juegue el poder de la nación más poderosa del planeta.

Comentarios

D

Y con sus egos también

millanin

Yo también tengo algo de sexo en el trabajo. Mi jefe me está jodiendo todo el rato.

p

Donde tengas la olla no metas la p...

D

#2 ¿Que si shó me he tirado a una piba en la oficina? Che, que me ven y se ponen todas locas boludo!

D

Yo soy argentina y nunca tuve sexo con un argentino lol

D

Ups mi novia trabaja en argentina Espero que ella sea la 1/10 que no tiene sexo con los compañeros.

D

#7 ¿Tú vas con tu polola nomás?

D

#7 No decimos "me he tirado a tal" decimos "me cogí a tal" o cosas mas guarras

#9 "Polola" lo dicen los chilenos

Por cierto, estoy en el 10%. Con el cotilleo que hay mi trabajo y la cantidad de cuernos, algún día va a pasar una desgracia.

Leí hace mucho que una empresa argentina tenía el récord Guiness de casamientos entre compañeros de trabajo, pero la verdad nunca pude corroborarlo.

Ozz

"Compañero" es la denominación que en Argentina le dan a su órgano sexual lol

HaCHa

Yo no cago donde como. Eso lo hacen las ratas.
Y la gente poco profesional.

D

#26 Si era asi de boludo, con razon se fue a España

D

En la empresa en la que trabajo creo que la relacion es 10/10. Ya que a fin de mes cuando llega el recibo de sueldo todo el mundo dice:
"Como me rompieron el orto otra vez!"

darkoversun

Despues de lo que he leido aquí me resulta raro que no salga el típico diciendo que no es Euskadi lolXD Me imagino un montón de vascos haciendo las maletas segun leen la noticia lolXD

D

El que falta es un dentista que prefiere chicles con azúcar

divad

De cada 10 argentinos que contestan este tipo de encuestas, 5 son la mitad.

D

JAJAJA... Un poco más y sale 11 de cada 10. Y sobretodo si el encuestador/a es del sexo contrario.

b

suele pasar, tambien ocurre mucho entre trabajadores de hospitales... ya se sabe los horarios... algún tiempo sin tareas... También he oido que los trabajadores del el Corte Ingles tienen mucho mamoneo... No se si será cierto. Alguien lo puede verificar?

D

#9 El voto negativo es porque tu ego se te perdió?

Son bromas, cuando salen estos argentinos serios, me empiezo a aburrir.

D

El resto acuerda para tener sexo en el hotel

Yux

Aquí ni tenemos trabajo

HeavyBoy

Ahora que le pregunten a las argentinas.

Nuno

A la noticia le falta un matiz:
Al menos ocho de cada nueve argentinos se creen sus propias fantasías.

ArdiIIa

Y que dicen las argentinas de todo esto ??
Que escándalo.

R

Macho, entre ésto y el millón de hikkimoris japoneses, meneame parece cada vez más "The Sun".

k

Creo que el 90% de los comentarios son bromas de diferentes tonos a los argentinos y solo 10% comenta el tema de fondo.

A mí me ha pasado, tener una relación con una compañera de trabajo. Y conozco casos de varias personas, hombres y mujeres que también les ha pasado. Aún siendo casados. Como dice el dicho "ojos que no ven..."

D

#1 Ahí le has dao lol

matacca

Necesitamos corroborar el dato. Tumbadito: ¿tú eres del 90% o del 10%?

damocles

Miedo da si es en una acerería, todos tíos.... ahora si entiendo porque el capítulo de los simpsons y los trabajadores de la acerería.

D

#54 No sabía que la ministra de igualdad era admin/admina de menéame

D

#40 ahhhh!!

D

#39 Ya se, lo dije jodiendolo porque el chabon es chileno... pense que se habia notado el chiste

javier5510

#27 Si, yo te lo confirmo aunque yo no tuve suerte durante la etapa en la que estuve trabajando.

D

#41 Seguro que si era de España, ya estarías haciendo chistes pelotudos como todos nosotros

woopi

En Spain también nos dan bastante por el , en el trabajo.

D

#11 Si votar es gratis, ¿why not? lol

D

#49 Algo más sutil: Me comí una minita en la oficina bolo, me ven y se vuelven locas.

D

Fantasear es gratis!

R

Noticia ultra cansina

carmeglez

en España nos joden en el laburo, pero en otro sentido menos lúdico

s

#39 Pues si, esa empresa es Tarjeta Naranja y es una de las más grandes del interior del país.
Mi empresa es proveedora de la misma, y las veces que estuve en alguna de sus oficinas recuerdo haber visto el cuadrito con el certificado del Record Guiness.
Como curiosidad, cuando se "blanquea" una relación o hay un casamiento por politica de RRHH las personas integrantes de esa pareja ya no pueden trabajar más en la misma area...supongo que para evitar que conflictos personales alteren el trabajo y viceversa.

D

En vez de reuniones de trabajo montan bacanales.

B

En el trabajo tendria que ser, compañeros y/o amigos, mas no porque luego se volveria todo insoportable.

C

simplemente demostrado.. no confíen en los argentinoss...hahaha

D

#63 ¿Vos sos una estrecha! lol

NegraMurguera

Yo soy la argentina 1 de cada 10

D

Al margen de lo graciosa que pueda ser la noticia, que pena que todos aprovechen la oportunidad para reirse de nosotros los Argentinos. Comienzo a pensar que Menéame es solamente apto para españoles... espero estar confundido!.

D

Buuufffff...

Prefiero matarme a pajas que soportar marrones del tipo "hoy estas raro ¿estas enfadado conmigo?" durante 8 horas al dia...

Bloodymery

Pues yo sólo trabajo con chicas y no son mi primera opción sexual !!
lástima...

alien8

La mayoría de esas encuestas son falsas y eso lo sabemos el 20% de los que las leemos

PD: La ministra de igualdad debería de corregir ese titular sexista y poner compañeros/compañeras, hace tiempo que no veo ninguna de sus salidas de tiesto y me da la impresión de que entonces no está trabajando

c

He tenido dos compañeros de trabajo argentinos y los dos han acabado zumbándose a alguna compañera, así que mi estadística es 10 de cada 10.

D

#7 mas concretamente seria...

Que yo me cogí a una mina de la oficina?, es que me ven y se ponen todas locas (boludo).

S

Aqui en España, 10 de cada 10 españoles tiene sexo, o bien con el jefe, o con el enlace sindical, pero el tema es que a uno siempre lo acaban jodiendo.

D

Vaya gilipollez de noticia...

D

Entonces un argentino de cada 10 miente

Aunque eso solo demuestra que parecen conejos....

D

Ah, me parece que estos argentinos presumen mucho, dime de que presumes y te diré de que careces.

D

HOYGAN KOMO PUEDO KAMBIARNE DE NASIONALIDAD A LA ARGENTINA! LLA QUE URGE GRASIAS DE ANTETORAX

D

#2: Joder todavia me acuerdo del ultimo argentino en una disco, que mentiroso el cabron:

-Ah! que sois vascos! ah pues yo estuve viviendo en el pais vasco! Tenia una novia que se llamaba maite (un nombre no muy comun, suena mas bien al "bar de la maite" de vaya semanita).
-(yo) ah y en que pueblo?
-Puesss ehhhh..... no me acuerdo.

FAIL! lol lol

D

Escrivo desde la PSP

a

eso no es nada, en http://www.aprietos.es, hacemos el amor con 10 de cada 10 compañeros, entra visitanos, deja un comentario y haz el amor!
ajajajaj