Pilar Cristóbal, sexóloga: "Ya sé que lo que voy a decir va a levantar polémica pero es más fácil llegar al orgasmo con la penetración anal que con la vaginal pero en ambas hay que ayudar un poquito estimulando la zona más erógena, es decir el pene y el clítoris"
menéame
A mi no me sorprende en absoluto. No son pocas las mujeres que prefieren el sexo anal que vaginal...si es que eso de que el sexo está destinado a la reproducción es un mito.
"La mujer con el culo en pompa dos agujeros presenta, para que el carajo elija el que más le convenga" El jueves.
Cuidadorrrrrr....!!!!!!!!!
Parte de la respuesta de Pilar: "¿Por qué crees que se ven esos penes en los vestuarios?".
Se llama Pilar y entra en los vestuarios masculinos? xD xD
amosdigoyo...
Yo me sé de otro que le recomendaría cambiar de pareja ;-)
Más que polémico es de cajón, la persona que pregunta en el consultorio es un lector homosexual ;-)
meneame.net/story/si-ella-virgen-no-puede-contagiar-sida-sin-comentaris
Pues va a resultar que igual tenía razón y no era un pirado con tendecias "homo". O igual lo es, y es solo coincidencia :-)
Lo que me extraña es que la zona más erógena en los hombres esté cerca de la próstata y que la mejor forma de acceder a ella sea vía rectal. ¿Puede alguien explicar por qué razón evolutiva/fisiológica se ha llegado hasta esta situación? Yo no me lo explico.
Intentaré explicarme: Nuestros parientes más próximos son los chimpancés y los bonobos.
La sociedad entre ellos está basada en las relaciones sexuales. Las cuales crean vínculos de afectividad.
De hecho cuando un miembro del grupo se somete a otro le presenta sus "cuartos traseros", independientemente de que sea macho o hembra. Quizá ahí está el motivo de que esa zona sea tan erógena, para no rechazar el sometimiento.
Creo.
En cualquier caso... yo no estaría preocupado: no creo que los jefes se hayan leído nada sobre las relaciones sociales de "chita". ;-)
La sexóloga debió aclarar que si no se conocen los métodos adecuados lo único que se producirá es una mala penetración (y una situación fea, sobre todo en la anal ya que puede ser doloroso). Ella debería haber explicado en la misma respuesta que llegar fácil se puede pero con una mínima de "experiencia"
Cabe mencionar de paso, el punto G, que es en definitiva el "responsable" de los orgasmos.
O sea, me parece mas importante disfrutar el sexo y el orgasmo conociento el punto G porque que sabiendo estimularlo se llega fácil de cualquier forma o vía.
Para los que no saben como ubicar el punto G:
En las mujeres:
es.wikipedia.org/wiki/Punto_G
En los hombres:
www.infosexual.net/index.php/2007/07/02/el-punto-g-masculino/
En ambos sexos el punto G es el detonante para tener un orgasmo mejor.
Sin ser sexóloga/o se pueden descubrir y comentar seriamente "asuntos" del mundo maravillosos del sexo ;)
Bueno, yo tengo una hipótesis. La homosexualidad seria un medio de "control de natalidad" de la especie que se activa especialmente en condiciones de falta de espacio.
A favor de la hipótesis: las sociedades sedentarias suelen tener más porcentaje de homos que las nòmadas.
"El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado"
No acabo de imaginarme una lengua con 7,5 cm en el interior de la vagina. Sacar algo más de 2,5 cm de lengua ya me parece excesivo, cuanto menos 7,5cm.
Van dos vascos y le dice uno a otro:
- ¡Oye Patxi! ¿tu a tu mujer le das por el otro agujero?
- ¡no jodas Jontxu, que se me queda preñada!
:-D