#3Si La Sexta hace un esfuerzo creativo (cosa que no hizo T5 en su día), es posible recuperar el encanto del antiguo CQC. Deberán hacer un replanteamiento total, empezando por jubilar al caracartón de Manel Fuentes.
#4#3 Ahora mismo abusan muchísimo de la postproducción. Destacan más por los efectos estúpidos que por las preguntas incómodas. Y teniendo en cuenta que Wyoming está en La Sexta, no sería descabellado pensar en su vuelta.
#5Creo que el programa encaja mucho más en La Sexta, que está más enfocada al entretenimiento y al humor (a veces llega a recordarme a Paramount Comedy), que en la actual tele5 en la que ya no se emite el tomate pero el 90% de su programación son programas equivalentes a él.
#6cada día me gusta mas la sexta,y no es tiren un poco a la izquierda(que también),desde que empezaron las emisiones están ofreciendo una programación de lo mas completa y entretenida
#15Aun hay esperanza para el moribundo CQC, que paso de ser un programa con estilo propio, irreverente y que no se casaba con nadie, a una versión light, descafeinada, al que se le ve el plumero ideológico, que necesita de efectitos especiales para tapar sus carencias y que no muerde, solo hace cosquillas.
#17Bueno viendo que la mayoría opinamos lo mismo (que la mejor época fue con Wyoming, Carbonell, Tonino... y que Fuentes daba pena presentando este programa) puede que suene la campana.
#23#2 Todavía me acuerdo cómo me descojoné con una entrevista del Carbonell a la duquesa de Alba
-Hola, señora duquesa.
-Buueenoos díiaaas.
-Es usted la persona con más títulos de España. Una pregunta: ¿para cuándo la Copa de Europa?.
-¿Dígammee?. No entieendoo.
#29Por cierto, el otro día vi al glorioso Juanjo de la Iglesia en una entrevista.. ¡a Antena3.neox!. Se pasaron un buen rato hablando de CQC y su mítico "Curso de ética periodística".
No hablaron de una posible vuelta. Además, el tío ahora lleva un restaurante en Madrid: www.duendemad.com/primerplano/Juanjo_De_La_Iglesia_1.html
#31¡Qué alegría! A ver si le dan un lavado al programa, para bien, porque era muy flojito. Sobre todo, que quiten a Manel Fuentes (que según la noticia veo que no estará) y al otro que estaba a su derecha y que no pintaba nada (no recuerdo ni su nombre). Juanra ya me caía mejor... Eso sí, me gustaría que permaneciese ese gran servicio público que era ProtesteYa! , con Gonzo a la cabeza. Eso fue lo mejor del nuevo CQC.
#32pues CQC era la ostia, pero el intermedio no desmerece tp, me troncho cada vez que lo veo (escepto lo de la china que lo paso mal,xd me pone de los nervios) tiene cada golpe buenisimo, y hay que asumirlo, las nuevas colaboradoras de Wyoming estan mejor que los de CQC xD
y el CQC de buenafuente no me pude tragar ni un programa entero....
#37Yo confío en que siga Juanra, que no siga el nuevo este que entró hace poco y que se sienta en la mesa, que vuelva Carbonell, que vuelva a presentar el Wyoming (¿algo impide que presente dos programas?), y que le pongan un horario digno, o aquél con el que empezó, los domingos de 4 a 5, si no me equivoco... En fin, laSexta ha cumplido uno de mis sueños. Ahora a esperar a que lo hagan bien, y que vuelva a ser lo que era antes.
#22 El Intermedio es la polla, y sus presentadoras, de calaña insuperable XDD
#36 Si te refieres al CQC "España" de ahora, lo entiendo, es un poco apestoso, salvo el ¡Proteste ya! y Juanra (Eugeni tampoco está mal...). Pero el de antes, era insuperable. ¡¡Menos post-producción y más acidez y cuchilladas a los políticos!!
#42Yo descartaria a Wyoming dado que tiene un programa diario en la Sexta y no es un "enlatado" del que pueda grabar 30 entregas y olvidarse. Es un programa de actualidad.
Es muy complicado compaginarlo con CQC, por no decir imposible. De la misma forma que es imposible que vuelvan otros reporteros miticos por estar en otros proyectos.
#47si se preocuparan de ponerla en toda españa mejor nos iria, por que llamas a la sexta para decir que no tienes cobertura y te dicen con toda la cara que ellos no tienen nada que ver, que me vaya a quejar a mi ayuntamiento...
#50#37 Sinceramente intenté verlo en las dos reencarnaciones y no me provoca nada. Los reporteros recurren a dar esas gafas de regalo como si fuese un tope de la creatividad... Muy tibio.
Desde que el se fue, el programa dejo de tener interés...
Arriba Wyoming !!!!
Wyoming es el mejor para ese puesto, y que vuelva el reverendo xD
es.youtube.com/watch?v=OPagrWxMogc
que bueno :D
es.youtube.com/watch?v=MnregoSyQaE
jajajajaja!!
y no, Aznar no!
-Hola, señora duquesa.
-Buueenoos díiaaas.
-Es usted la persona con más títulos de España. Una pregunta: ¿para cuándo la Copa de Europa?.
-¿Dígammee?. No entieendoo.
:lol: xD :lol: xD
Eso si, era mejor en CQC.
Dios mio, vuelve CQC, en la sexta y con posibilidad de que lo presente Wyoming....
¡¡LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!
¿Alguien me puede explicar eso?
No hablaron de una posible vuelta. Además, el tío ahora lleva un restaurante en Madrid: www.duendemad.com/primerplano/Juanjo_De_La_Iglesia_1.html
y el CQC de buenafuente no me pude tragar ni un programa entero....
La 6 suma y sigue.
Ojala Wyoming, ojala.
CQC España me abuuuuuurreeee, frente al original es como ver el programa de Ana Rosa.
#22 El Intermedio es la polla, y sus presentadoras, de calaña insuperable XDD
#36 Si te refieres al CQC "España" de ahora, lo entiendo, es un poco apestoso, salvo el ¡Proteste ya! y Juanra (Eugeni tampoco está mal...). Pero el de antes, era insuperable. ¡¡Menos post-producción y más acidez y cuchilladas a los políticos!!
Y tb reconvertir a gente de el intermedio y sus videos de ortega cano.
#23: XD XD
- ¿Es este el estadio, Zorrilla?
- sí xD xD
Es muy complicado compaginarlo con CQC, por no decir imposible. De la misma forma que es imposible que vuelvan otros reporteros miticos por estar en otros proyectos.
Que buena noticia!