Hace 15 años | Por --73843-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a elmundo.es

Habían transcurrido 25 minutos de informativo y el tema ya había aparecido en dos noticias. La presentadora continuaba: "Lo que nos cuesta comprender y no podemos evitar es que el Partido Popular haya querido utilizar esto para denunciar una gran conspiración política contra Rajoy, que según ellos se sale en las encuestas".

Comentarios

rebrok

#2 El retorno de la teoria de la conspiración!!

tocameroque

TVE: 15 de febrero de 2006.- Fotograma de Mariano Rajoy en medio de una información sobre torturas en la cárcel de Abu Grahib en La 2 Noticias
28 de febrero 2006.- 3ª edición del Telediario. Imagen de M. Rajoy dos segundos durante la información de l suicidio de un etarra, colgado en su celda de los cordones de sus zapatos.
8 de junio de 2006.- Los desayunos de RTVE. 9,14 horas, un segundo de Acebes en medio de una información sobre los vuelos clandestinos de la CIA.

Antena 3: informativo de las 21.00 horas del 12/12/07, que presenta Matías Prats, se comentaba la cifra de conductores detenidos por circular bajo los efectos del alcohol o por haber sobrepasado el límite de velocidad, cuando se 'coló' un imagen de Rajoy. Curiosamente en ese preciso momento aparecía en la pantalla el texto "558 delincuentes".

....y ahora el Payaso en la Sexta, cuando además se trataba de una noticia sobre si era una calavera de simbología nazi....

Mucha casualidad.....

D

Hay manipulaciones descaradas... ¡¡¡Pero esta las supera a todas!!!

martinho

pues yo no me creo nada, que manipulación ni que hostias. Si sale seguido en las noticias es normal que pasen esas cosas al igual que pasan con otros

conspiranooooiaaaaaaaa

D

#5 Esa es la teoria del "y tu más!". Por el echo de que se manipule, y mucho en Telemadrid, no significa que se deba ignorar esto. Se debe combatir toda la manipulacion, y creo que en Meneame ya se hemos hablado bastante tambien del descaro de Telemadrid. Pero ahora estamos con esto, no crees?

Usul._.

#10 No es la primera ni la ultima vez que pase, con diversidad de gente. La que mas me viene a la cabeza es la de la foto de Zaplana con la noticia del primer hombre embarazado lol Y el Matias Prats partiendose mientras pedia disculpas.

Usul._.

#12 A, que A3 tambien esta dentro de la macro conspiracion contra el PP? lol
Si quieres ver mas errores en informativos puedes mirar en:
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=45460&postdays=0&postorder=asc&start=0

D

#9 Bueno, mencioname ejemplos de otros personajes. Le ha ocurrido a Zapatero? Al rey? A algun triunfito? Son todos gente que aparecen en la tele, y no recuerdo yo ninguna "equivocacion"... Refrescame la memoria anda..

M

#12 Estoy con #13, Antena 3 jamás haría nada contra Rajoy Son tal para cual!

D
D

pues que miren algun dia las telenoticias de telemadrid! estos no se andan por las ramas(van a saco)

xaman

Que se jodan ya los fachas estos!!!
http://www.misexta.tv/home -> El intermedio -> Fritanga de medios -> Cómo debería haber sido el video (sale el primero).
Por si queréis echar unas risas.

Porque poned en el intermedio Pepiño Blanco y otras, les dan caña a todos, no sólo a los del PP, LLORICAS! Hostia ya!

Ya me han enfadado.

D

#11 Bueno, eso solo refuerza la teoria de la conspiranoia contra el pp
Dame ejemplos de el mismo echo con algun politico que no sea de este partido.

dmart82

Yo creo que es una cuestión de probabilidad. En los últimos años Rajoy ha salido gran cantidad de veces. Es normal que hayan habido algunos fallos usando su imagen. No hay día que no salga en TV.

Además, quiero un estudio riguroso de todos los fallos de la cadena y poner estos numeros en relación al total de fallos y personas implicadas en ellos. Así lo veríamos todo mucho más claro.