Hace 15 años | Por radalon a youtube.com
Publicado hace 15 años por radalon a youtube.com

La Sexta arranca sus emisiones en 16:9 con la emisión del GP de España de Formula 1, las continuas quejas de los espectadores por no emitir en el formato nativo las carreras han tenido su recompensa y a partir de mañana veremos las carreras en formato panorámico a través de la TDT.

Comentarios

b

#2 por eso es la primera Nacional lol

D

estoy en munich y todos los canales emiten ya en 16/9... incluso tve internacional... que moto nos vende la sexta? que retevision invierta un poquito en equipos... que ya los tienes amortizados 7 veces...

gallir

#18 Además al menos TV3 ya retrasmite en 16:9 la F1 (y muchos otros eventos y películas).

D

Pues para mi es una putada, tengo una TV 4:3 y no puedo ver bien las carreras en TV3, ahora tampoco las podré ver bien en La Sexta.

UnMatiz

#2 No es microbloging o lo que sea, el vídeo lo que cuenta es eso, que van a emitir en 16:9. Pero vamos, poco relevante.

santoysenia

6 * (f-1) = 16:9
6 + 4 =
Sírvase el usuario de despejar la incógnita

D

Ya lo había hecho Antena.neox, que también es nacional.

tollendo

Creo que no tienen razón los que votan errónea por microblogging. La entradilla viene a decir más o menos lo mismo que dice el locutor del vídeo.

D

Bueno, qué novedad. En Tv3 llevan haciendo esto desde hace ya bastante tiempo.

radalon

#2 #5 Aragón TV tambien emite en panoramico desde hace un mes y medio, por eso he puesto nacional.

T

#13 www.goltelevision.es Además curiosamente creo que es el primer canal que saldrá de pago en el TDT

D

Que retransmitan la F1 en panorámico no significa nada. Seguirán poniendo series y películas en formatos mutilados. Y eso es sólo un caso de falta de respeto, que si me extiendo a los horarios, las pausas publicitadas mal colocadas, los recortes (que manía con quitar los créditos y, ya que cae, a veces hasta el prólogo de los episodios), etc...

D

#9 Lo tengo

=10 y F=35/27
.
.
.
¿y esto paqué es?

AunEstoyAqui

#0 creo que estas haciendo una noticia a partir de un video (micro no se que)
hay un canal que transmite en 16:9 desde sus inicios (EsMadrid TV)

AunEstoyAqui

#4 my bad

AunEstoyAqui

#26 puedes ayudar a reducir el efecto de los negativo meneando la noticia

Kabuche

De puta madre. Iba a votar duplicada, porque hay una noticia que toca el tema del panoramico con aquella emisión de Me llamo Earl. Pero no conocía que empezaran con esto en serio a partir de mañana. ¿Lo malo es que solo es para las carreras no?

D

¿Pero será en 16:9, o en 4:3 con barras negras?

b

Ole ole y ole!! notición

balboag

Ahora a esperar por la HD. lol

b

#12 donde está ese canal?. Al menos yo no lo conozco

b

#13 ahm no lo conocía. Voy a cotillear

D

Si! Solo les falta... eliminar la puñetera ventanita y poner sobreimpresiones de la marca como otras cadenas hacen en otros países? Así no nos joden la carrera como vienen haciendo desde hace bastante.

a

Genial, pero eso sí, de emitir en HD mejor ni hablamos.

R

Ya era hora, qué retrasados vamos, en UK emiten la Premier League en ese formato

T

El canal GolTV, de Mediapro, emite en 16:9 desde sus comienzos tambien.

Onyar

Por cierto, conoceis las nuevas televisiones 24:9.
Que es bromaaaa.
Stupenda noticia. Eso sí, a los de 4:3 les va a parecer que los coches van de puntillas.

T

#18 No, eso son Autonómicas que es distinto de Nacional. Y creo que él se refiere a que es la primera cadena en emisión nacional y abierta. Por lo tanto NO es errónea.

radalon

#18 Dime cadenas de TV que se vean en todo el territorio español que emitan en 16:9 correctamente.
El que quiera saber que cadenas emiten en 16:9 http://169ya.blogspot.com/

radalon

#22 por TDT en 16:9, en analógico o bien 4:3 letterbox o recortado como hasta ahora.

D

#26 Yo la he votado errónea porque es errónea. Antes que laSexta otras cadenas nacionales han emitido en 16:9.

g

la gente se olvida de que en tdt hay muchos mas canales nacionales

D

Que yo sepa Tv3, las de Madrid o Canal Aragón son nacionales. Solo retransmiten en un territorio concreto, pero son nacionales. Así que es errónea, además de querer marcarse un tanto sin advertir que detrás ya hay televisiones con ese formato.