Hace 11 años | Por auckland a publico.es
Publicado hace 11 años por auckland a publico.es

Enzo Vizcaíno, el protagonista de un vídeo viral en el que pedía trabajo en el metro de Barcelona cantando su currículo, ha fichado por LaSexta. Vizcaíno será guionista del programa 'Así nos va', presentado por Floren.

Comentarios

auckland

#1 No des ideas, que como están las cosas...a ver si la vamos a liar, jajaja

F

#5

D

#1 Si lo haces... empleo ibas a crear fijo...

OviOne

#1 "Si un físico quiere conseguir trabajo en España"... Lo siento, las lágrimas me impidieron leer el resto de tu comentario.

Lokewen

#3 Madre mia, eso mismo pensaba yo, lo fichaba para lo que fuera lol

zierz

#15 Pues me parece normal, son guapas

Sirereta

#15 dijiste periodistas... ¿de verdad entran ellas en la lista? Tengo entendido que incluso alguna no terminó la carrera.

OviOne

#38 La única de las tres presentadoras mencionadas por #15 que es periodista titulada es Anna Simón.

Lola_Luau

#54 Cierto Pilar Rubio. me parece que estudio economicas (y ni siquiera la acabó) y Sara Carbonero, por mucho que su madre diga que le faltan una/dos asignaturas en realidad le queda la mitad de la carrea Por lo menos el chico este si que está licenciado

Lokewen

#15 #17 Me parece completamente correcto que babeeis por una presentadora que esta buena como Pilar Rubio, por suerte teneis mucho para mirar, nosotras tenemos muy poco con lo que disfrutar, como dice #40 aunque si que hay tios agradables a la vista (Dani Mateo) lo normal es que se contraten a tios como Wyoming, esta bien una cara agradable de vez en cuando D:

gatonaranja

#44 oish! Dani Mateo! como me encanta ese hombre es atractivo en muchos aspectos!

D

#3 #7 de hecho por eso lo llevaron a la entrevista, si llega a ser feo todavía estaría dándole al ukulele

Fisionboy

#3 En serio... lo está? Qué cabrón, todavía hasta termina metiendo ficha con Anna Simón...

pastafarian

#3 La sexta style...

Shotokax

#3 los hombres siempre pensando en lo mism... ¡ah, no!

o

Tontunas curriculares en Youtube aumentando exponencialmente.

jucargarma

#11 Y sólo las buenas se ganarán un empleo. Esto es como decir que por cantar en Youtube te contrata una discográfica. "Ni que todos fueran Justino"

GuL

#11 y #32 Es muy triste que la gente no entienda lo que realmente funciona. No funciona el hecho de hacer gilipolleces en youtube para vender tu CV.

Funciona ser original. Justamente lo que todos los plagiadores no son

jucargarma

#45 Creo que no has entendido nada de mi mensaje.

Si te digo que mi mensaje va en la misma línea que el de #19 ¿lo entiendes mejor?

GuL

#46 No te estaba incluyendo en la apreciación, sino añadiendo una coletilla a tu comentario.

Es decir que si he entendido tu comentario lol

D

#45 Para que te den un trabajo como este, no dudo que se valore la originalidad. Pero si has estudiado ingeniería de caminos, canales y puertos... ¿qué haces para destacar? ¿Construyes tú solo un puente de color rosa fosforito?

jucargarma

#48 No, pero te puedes presentar a los concursos estos de diseño de puentes con palillos y hacer un puente de 2m de largo que soporte tu peso.

No hay que ser únicamente bueno, sino también parecerlo.

D

Pues yo creo que si canto mi cv en un túnel o una mina, me gunitan a un hastial, y allí me quedo para deleite de futuros arqueólogos.

air

La moraleja de esta historia es que si quieres acabar en el trabajo ideal, en el trabajo de tu vida, tienes que destacar sobre el resto de candidatos que los habrá por cientos. Y, en mi opinión, es un objetivo fundamental para alcanzar la felicidad, puesto que vamos a trabajar 1/3 de nuestra vida.

La cantidad de currículos que habrá tenido La Sexta, pero este tío tenía un skill, su ingenio, que le hace destacar por encima del resto para realizarle una entrevista y eventualmente contratarle.

Es una visión darwinista del mercado laboral porque aquellos que no destacan,que simplemente ofrecen lo mismo que el resto de candidatos, con mucha o poca experiencia, no conseguirán que les contraten. Ten skills que realmente se demanden y, además, destaca sobre el resto de la pila de currículos que tiene el de RRHH. No te va a servir con un email genérico.

Pero es igual en la vida, si quieres una chica atractiva e inteligente que sea tu novia tienes que destacar por encima del resto de pretendientes, no ser aburrido como el resto porque realmente ofreces lo mismo y lo que tienes que aportar es valor añadido.

Señor-X

#19 gracias por el consejo "destacado comentarista"

d

#21 Pues tiene más razón que un santo (ahora que lo pienso, ¿cuanta razón tienen los santos?)

D

#19 Ya te digo.

OviOne

#19 Buen comentario, pero no cuesta nada no hablar en spanglish. Podrías haber dicho habilidad, cualidad, capacidad, etc. en lugar de skill, que no viene a cuento, no es un estranjerismo incorporado a nuestra lengua en ningún ámbito que yo sepa.

D

justo lo que nos hace falta, más periodistas

a

#13 y abogados, necesitamos mas abogados

OviOne

#13 ¿Os olvidáis de los arquitectos?

D

Me parece lamentable. La Sexta creerá que se cubre de gloria pero es un poco patético que para conseguir un trabajo se tenga que recurrir a estos extremos.

A no ser, que sea un viral. Parar variar.

D

Se lo ha ganado

Meneador_Compulsivo

No hace ni un año que despidieron a 10: Plan de reestructuración en La Sexta con una decena de salidas ante el escenario de no fusión

Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a prnoticias.com
y ahora todos babeando por la campaña publicitaria de la chupicadena ...

D

Me parece genial que le hayan cogido, sobre todo por que no nos engañemos hay que tener un par bien puestos para irte al metri a cantar tus penas y hacerlo durante 6 meses seguidos.
Que al final tiene suerte y se queda en la sexta , pues cojonudo. Y ya ira el chico poco a poco , ganando terreno para hacer lo que en realidad le gusta.
#conunpar

j

Me alegro, un parado menos.

w

Que después de haber estudiado durante toda tu vida encuentres trabajo por una cancioncita que has cantado en el metro....eso si que es MARCA ESPAÑA!! Pero bueno, olé por el chaval y que aproveche la oportunidad que le han dado!!

D

Las pautas vitales han sido sustituídas por consignas empresariales o de "management". La empresa eres tú. Tu identidad una marca, tu cara un logo y cuando hablas "implementas una política de comunicación". http://www.elsenorgordo.com/2012/11/claves-para-el-liderazgo-ineficaz-o_2.html

D

Se llama marketing

D

Pues me alegro por el chaval, seguramente sea un golpe de efecto de la Sexta porque que creo que fueron ellos los que dieron la noticia, pero si todos los golpes de efecto fuesen así, solo necesitamos un 6 millones más para terminar con unos de los problemas más grandes de este país..

Patri302

Pues yo sinceramente, me alegro. Soy periodista y es muy difícil trabajar en un medio de comunicación. Hoy en día, no te vale un curriculum muy bueno, sino sobresalir ante los demás

L

#58 Y ni eso.
Para la televisión vale (y no para periodista propiamente dicho, sino para "espectáculo"), pero para prensa escrita... Están echando a muchos, y no por hacer mal su trabajo precísamente.

Bley

Hay que humillarse y arrastrarse, en eso consiste esto y cada vez más.

zakasplinter

Ha sacado nuevo tema en agradecimiento:
"Licenciado en Periodismo / y un diploma de posgrado, / por fin me han apadrinado / en una televisión. / Toda la vida estudiando / y creo que todo esto es / por una canción que canté".

Ya sabéis licenciados, si queréis trabajo, dejad de mandar CVs y a cantar al metro.

D

Me gustaria saber que puesto le han ofrecido, a ver si le van a tener de becario echando horas gratis.

ander_bg

En la noticia lo pone claro: Según la cadena, "el magazine aprovechará las dotes musicales del joven en diferentes secciones del programa". Entiendo se dedicará a crear canciones para esa sección, pero no como guionista del programa.

neike

Si, esto está muy bien, el problema es que el programa no vale nada y que Florentino está muy visto y no hace gracia.

Queremos que vuelva "Se lo que hicisteis"!!!

G

Pues me alegro un montón...porque menuda porquería de guionistas tiene el flo últimamente...o eso, o es que la rubia no tiene ni puñetera gracia.

Bast-

Qué rico está el niño. Yo lo fichaba para lo que sea, ...

c

La idea de hacer de esta forma su curriculum fue algo fuera de lo normal...llamo la atención del personal y se hizo de notar. Hoy en día la única forma de conseguir algo es resaltando de los demás, si no eres uno mas y ni te miran. Me alegro por este chico!!!

L

Siempre alegra leer notícias como ésta

D

Limosna cortesía de la izquierda populista.

D

Gili-power-flowerismo de La Secta una vez más. ¿Nadie más que yo quitó la canción a los 5 segundos de lo mala que era, tanto de música como de letra?

D

Un SECTArio más.

Tao-Pai-Pai

¿"Floren"? ¿Quién es "Floren"? ¿Por qué debería saberlo? Que no me hagan cómplice de ningún colegueo.

Negativo al canto.

lecter23

#14 Si nos ponemos así tampoco tendrías que saber que un periodista cantó su CV en el metro o que existe un canal que se llama la Sexta.

Cuando nos ponemos especialitos...

OviOne

#33 La cuestión es que a Florentino Fernández, al menos que Tau-Pai-Pai y yo sepamos, nunca se le ha conocido como "Floren", por tanto usar ese nombre agrega confusión a la entrada de la noticia.

Ahora que igual no es para votar negativo.