Hace 14 años | Por the_blade a tv.adslzone.net
Publicado hace 14 años por the_blade a tv.adslzone.net

Durante la retransmisión del partido del F.C Barcelona y el Recreativo de Huelva los cronistas de la Sexta han confirmado que ofrecerán los partidos de fútbol desde un euro. Asimismo han recordado que el sistema de TDT de pago está implantado en otros países como Suecia y Francia y en España estamos a la espera de que finalmente el Gobierno de luz verde.

Comentarios

miau

Yo trabajo desde un céntimo la hora

D

#1 Esta noticia ya la comenté ayer aquí lasexta-desafia-prisa-presentara-peticion-para-emitir-canal-pago#comment-14 (me pregunto si esto lo han sacado de mi comentario o también vieron el partido jejeje) y ojo, eso de "desde un euro" puede tener trampa: quizás el Barça y el Real Madrid lo pongan a un precio muy superior. El tiempo dirá. Copio el comentario que hice:

Hace un rato han televisado al Barça en la Sexta y han dicho que cuando tengan los partidos de pago, serán "desde un euro" (sea lo que sea lo que signifique eso, aunque supongo que significa que el Barça y el Madrid costarán más de un euro).

Lo que tengo claro es que no pienso pagar ni siquiera un céntimo por ver partidos de fútbol: con pagar la electricidad ya gasto bastante. Y anda que no puedo hacer cosas más baratas y disfrutar de aficiones gratuitas...

D

#35 No se, ver un concierto en directo no es lo mismo que verlo en la tele. 12€ es un timo, yo bajo al bar y lo veo tomando un agua. Desde 1 € es para desconfiar (seguiré bajando al bar) y no creo que los de la Sexta se conformen sólo con eso, pedirán dinero por cualquier cosa que quieras ver (obviamente se arruinará)

andresrguez

#36 Cuento los partidos de casa, que es lo que vale un abono de fútbol que te da acceso para 19 partidos, aunque a veces también para algunos más, pero en poco clubes como bien dice #38

Por cierto, mucho pregonar el fútbol gratis, pero pillan un canal de TDT de PAGO

D

Pero no quedamos en que La Sexta era la cadena progre-guay anticapitalista que había que ver siempre? al final resultará ser igual de capitalista que las demás.

D

Ni un puto centimo. Me niego a pagar (mas) por ver la mierda de tele.

g

Jajajajaja!!!

Nos la han colado de nuevo, como cuando dijieron que privatizar Telefónica mejoraría la competencia rápidamente, o cuando privatizaron las eléctricas, o como cuando entró el Euro que decian que no aumentarian los precios...

Ahora con lo de la TDT ya veréis, ya. Solo va a quedar como televisión gratis la 2 y sus documentales.

D

Siempre fardando de La sexta GRATIS y blablabla GRATIS y balbalba
Y ahora anuncian que se habrá de pagar un euro y encima la gente les besa los pies...

andresrguez

Desde 1 euro para los equipos pequeños y por más de 10 para el resto.

Por cierto, muchos critican lo caro que es el fútbol con D+ pero no es tan caro.

12 euros * 19 jornadas en casa = 228 euros y por ese precio hay pocos abonos en condiciones en primera diivisión ( por ese precio los hay en fondos, que es casi imposible verlo)

xyzzy

#35 y otros: perdon ,llevais razon. Solo se cuentan los de "casa".
Gracias por la aclaración

Annihilator

Se supone que el espectro de televisión en España es de control público, y además la ley dice que las emisoras deben ofrecer un servicio también público ¿Entonces porque permiten la TDT de pago si el espectro es de todos?

Si laSexta gastó millones en F1 y fútbol y ahora no sabe como rentabilizarlo es su problema. De esta forma estamos de alguna forma pagando todos por la mala gestión de una empresa. Los demás operadores no estan interesados.

estoyausente

todo lo bueno que ahora ponen gratis ya tendremos que estar pagando.

D

#60, no no está permitido el TDT de pago.
Si te refieres a quiero TV...
el 99% de las TC con TDT llevan PCMCIA?, no te lo crees ni tu, pero que no menos del 80% de los decos externos para todas las teles que no tienen TDT tampoco tienen slot para tarjetas si deberias creertelo. Y yo desde luego no voy a comprarme ni otro deco ni otra tele para ver el futbol de pago (porque sería poco menos que darse de alta en D+, que efectivamente tiene cuota fija, pero tambien tienes un pack de canales que pueden ser interesantes como compensacion)

liso815

Yo como Santo Tomás: hasta que no vea el susodicho partido por un euro no me lo creeré.

Como muchos han mencionado, lo del "desde" hace desconfiar. Estamos acostumbrados al "desde" en la publicidad de automóviles. Y qué ocurre en ese caso ??? Que si pagas ese "desde", el coche poco menos que viene sin volante... Si quieres un coche medianamente equipado tienes que pagar mínimo 1.5 "desdes"

#19 jodo, ya te digo. Cómo se puede llegar a muchimillonario con esa cara de pringao ??? lol

eboke

#2, cierto, cuando lo escuché anoche me quedé con ese detalle y pensaba: "Desde 1€ hasta.... 12€ si juegan Barça o R. Madrid, seguro"

#3, decían que por sms se podría. No sé cómo lo harán, pero lo dijeron

eboke

#36, un abono en un club de fútbol te sirve sólo para un campo. Es decir, para 19 partidos (sin contar Copas, claro)

valba

Bueno, que yo sepa no van a obligar a nadie a pagar por ver el fútbol. A mi me gusta, pero entiendo que no es un artículo de "primera necesidad" que deba ser gratis si o si. ¿Que ponen un precio abusivo? La gente no los comprará y la empresa a pique. Oferta y demanda, no hay más.

D

parecemos tontos...empiezan colándonos que vamos a ver partidos a partir de un euro (no sé vosotros pero yo al menos uno o dos partidos a la semana los he visto siempre gratis no necesito más, y no os penseis que si juega el Barça o el Madrid los vereis con un eurito...) y acabaremos pagando por cualquier contenido medio decente que valga la pena, como siempre nos la van a meter doblada y todos tan felices...que triste.

D

#5 En ese caso pagríamos 12 euros por un partido, no 12 más 30, como ahora... salvo los que saben de vacunas.

xyzzy

#35: no son 19 jornadas, son el doble ... se te han olvidado contar los partidos de vuelta

stygyan

1 euro el partido? Me apunto de tirón. Mi padre paga 10 euros por cada uno en imagenio.

g

Menos mal estaba hasta los huevos de pagar 12 euros por un partido en el Digital+

D

#16 dile a tu madre o tu mismo haz esto:

http://www.adslzone.net/article1839-ver-futbol-gratis-en-tu-televisor-a-traves-de-imagenio.html

Es gratis y legal ver el fútbol en Imagenio

everman

me dio un poco de repelus, oirles intentar dar como una noticia magnifica el decir que ahora van a cobrar por lo que están haicendo gratis...

Arrikitinkitan

CON SU PAN SE LOS COMAN.

Yo realmente espero que pongan cuanta más TDT de pago, mejor. Así a lo mejor la gente deja de verla. Si creen que voy a pagar un duro por ver el fútbol, lo llevan claro.

D

#55 Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!

titali

Yo nunca he comprado un partido con ONO, que creo que son unos 12€. Pero comprar un partido a 1€ me parecería dpm. Muy barato y además creo que si que le saldría rentable a la sexta.

Hoy mismo en las noticias un directivo de la sexta criticaba el actual sistema de tener que abonarse, comprar decodificador, etc. Así que confío en que lo hagan de manera que no sea necesario un nuevo deco...

PD: Los que dicen que no pagarán ni un duro... pagas por el partido no por el canal entero (GolTV)

m

La primera dosis de jaco o farla suele ser gratis... cuando te haces adicto, a pasar por caja. Truco más viejo que el cagar, pero no por ello menos efectivo.
Luego veremos qué dice Marca sobre el "fútbol gratis" de la sexta, tanto que se les llena la boca ahora.

Don_Gato

#10 Esto es como siempre, al principio cuesta 1€ y luego cuando nos damos cuenta acaba costando igual o más caro que antes. El que no corre, vuela.

D

Esto es increible..., pasito a pasito, primero se asignan n frecuencias n entidades, pasamos de analógico a digital, hasta aquí muy bién. Luego estas frecuencias, que son limitadas, asignadas para emitir televisión en abierto son empleadas para empezar a recaudar..¿Como lo hacemos para que no se nos coman? piensan los cuatro mangantes...ah! pues les tocamos la fibra, empezados ofreciéndoles fúbol a un Euro, que el populacho Español se relama con el caramelito..., luego ya les enculamos y les cobramos cualquier contenido de calidad, aprovechando unas frecuencias incialmente e históricamente pensadas para contenidos en abierto.
Resultado: miles de Españolitos viendo el furgol aplaudiendo con las orejas, enriqueciendo a una sociedad privada, sin darse cuenta de que les estan privatizando algo que era público mientras ellos disfrutan embobados, muchos de ellos encima autoproclamados de izquierdas.
Esto por no hablar de los que no les gusta el furgol, que están bien apañados si se propone este modelo...
¿A nadie le parece raro que sea justo la sexta la primera (que no será la única) en realizar esta propuesta?
Y luego encima nos quejamos...

PD: el sábado viendo el fúbol me costó no vomitar mientras el presentador enunciaba 15 veces seguidos que esto ya está implantado en direntes paises de Europa intentando justificar esta aberración. El Salinas dándome lecciones de lo que me conviene! amos hombre!. La televisión de pago YA existe, dejarnos con las demás gratis, como estaban hasta ahora, por favor.

D

No es incompatible emitir uno o dos partidos en abierto y el resto de pago. Yo hago una diferencia: una cosa es ver cualquier partido gratis y otra ver el partido de mi equipo; si es gratis, mejor, pero quiero ver ese partido en concreto y si para ello tengo que pagar 1, 2 o 6 euros me parece bien. Siempre es mejor que ver fragmentos de dos minutos cada quince o que los 13 que he de pagar ahora mas los 30 de "cuota de conexión"; a quien le guste el fútbol en general puede seguir viendo cualquier otro en abierto.

StuartMcNight

Noticia de octubre del 2007:

http://todosobremitele.blogcindario.com/2007/10/06853-futbol-en-tdt-a-1-euro-el-partido.html

Sigo sin entender el revuelo y el movimiento antisexta.

D

#35 Añade al menos 240 euros más. No sólo pagas el partido, sino la posibilidad de verlo.

StuartMcNight

YO cuanto mas leo mas alucino. Que ganas de buscar 3 pies al gato. Llevamos 2 años viendo una barbaridad de partidos gratis(a quien le interese, quien no le interesa el futbol no se ni para que comenta). Nos dicen que ellos tienen los derechos y que van a cobrar desde 1 euro por partido. Pero es que ahora cobran 12 euros. Quien no quiera pagar hara lo de toda la vida, ir al bar y gastarte 6 euros en cerveza o verlo por streaming con una calidad bastante lamentable. Para el que pagaba los 12 euros, le va de puta madre.

Resumiendo, NO ENTIENDO QUIEN SALE PERDIENDO para que saque las uñas todo el mundo.

eboke

#8, yo sólo digo que lo dijeron

C

#54 pues pasa que la gente defendia a la secta, uy, la sexta, porque eran "superprogres", "supermodernos", la "tele salvadora" que conectaba con la gente. Y ahora resulta que una vez cumplida la función de mantener la mente de las masas ocupada un poco (como el circo romano, vamos), quieren cobrar por lo que siempre han dicho que sería gratis indefinidamente.

D

#1 Pero está pendiente de que el gobierno apruebe la TDT de pago. O sea, que pueden pasar años...

D

¿Significará eso que Wyoming ya no volverá a decir "mañana no habrá más, porque hay fútbol, pero el próximo día más pero no mejor porque es imposible, aquí, en el intermedio"? ¡Recemos!

bac

#21

Como dicen en otro comentario la cosa no se puede simplificar mucho. Necesitas un descodificador de la señal y que éste sepa que tú has pagado (de una u otra manera). A partir de aquí todo lo que quieras

D

Si alguien es tan súmamente cateto en pensar que el Madrid-Barça lo verás por 1€, es que definitivamente ZP ha triunfado con la Sexta.

Por mi se pueden meter su decodificador nuevo por el ojete.

D

#21 Es que si pagabas por el canal entero eres tonto de remate.

trigonauta

Cuando lo estaban contando en el partido, se les notaba en el tono de voz que ni ellos se creían que a alguien le pudiese parecer una buena noticia, después de dar la brasa todo el fin de semana con todos los partidos que van a dar gratis. Y cuando Kiko dijo que estaba muy bien que los partidos fuesen a 1€, tuvo que volver a recalcar que serían desde 1€. Vamos, que van a cobrar por lo que ahora dan gratis, y que además nos parezca a todos maravilloso.

D

Resumiendo: los regionales a 1€ y el resto a 5€ lol

D

me parece que en telefonica y digital + se estan cagando en los pantalones.

kosako

HOmbre esto hace que vuelva lo de "un partido gratis por cojones a la semana". Cosa que estaba claro, que no venga la gente criticando algo que era obvio como si les pillara de sorpresa. Nos pillamos el lote de futbol entero, empezamos a ofrecerlo gratis, toreamos para pillar la TDT de pago (y ahorrarnos ser otro D+ u ONO), y simple y llanamente vendiendolo mas barato que D+ la peña lo vera del carajo.

A mi pagar 1 euro por ver el depor en el salon de mi casa en vez de recurrir al streaming donde no para de cortarse.. pues me parece cojonudo lol Suerte no ser del madrid ni del farsa

enmafa

pero no los echan gratis? o es que ya empezaran a cobrar? pues ni un duro se puede gastar uno, mientras el carrusel deportivo se escuche y justin.tv se vea...pues hala...

D

Un nuevo truco, privaticemos lo publico... si es que lo que esta por inventar !!

sirberic

alguien ha dicho sopcast ?

p

Adios nagravision

hola tdt de pago

fdo: hack de sistemas de pago

l

¿ Las plataforma Prisa-Gobierno de turno permitira tan fechoria ? y ademas con una cadena que ofrece noticias casi imparciales; sera un tema complicado.

D

y a algunos nos llaman agarraos... menudo pais. pagar? ui ui, que es eso? por cierto, me han echado del trabajo pq dicen que han bajado las ventas, menudos desgrac... me voy a bajar unas pelis pa curar las penas.

tnt80

A mí no me gusta el fútbol, pero protesto porqué les veo ya las intenciones, primero es el fútbol, y luego todo lo que tenga audiencia, si ven que en una franja una serie es líder (aunque sólo sea por que las otras te dan más ganas de vomitar), la harán de pago, y así con todo, y si creéis que eso de "DESDE 1 €" se mantendrá mucho, sois un tanto ingenuos, como siempre, verán la pasta recaudada, y probarán a ver cuanto pueden subir el precio hasta que la gente les empiece a mandar a freír puñetas, o llegarán a algún acuerdo para no hacerse la competencia (el que no lo crea, tengo para el dos palabrejas, "Empresas Hidroeléctricas", aunque hay muchas más demostraciones).
Al final se acabarán cargando las pocas cosas buenas que emiten por televisión, y perderemos todos.

fusta

Más barato saldrá con TvAnts o similar..

por cierto, QUÉ MORBO ME DA ROURES, que GUAPO que es ...

jajajjaja...

:P

a

Pero... qué tiene que aprobar el gobierno? ¿Actualmente no está permitido ofrecer TDT de pago?

¿Ya nadie recuerda que fuimos uno de los paises pioneros en la TDT de pago allá por el año 2000?

¿No os habeis dado cuenta de que el 99% de las TV con TDT lleva una ranura PCMCIA? Ahí teneis una posibilidad de uso

D

informo a la sexta que no veré sus partidos a pesar del dudoso empeño al que se ha lanzado a publicitarlo con tanto entusiasmo en su noticiarios. Y no, no pienso que la tdt de pago sea una buena noticia...

T

Pero no estaba prohibido por ley emitir partidos de pago a través de la tdt ¿??

D

De "viva el futbol gratis salinas" a "partidos DESDE un euro", si esto no es una estrategia de mercado que me caiga un rayo, y luego los de prisa son el demonio, que no digo que no, pero ellos tambien.

n

¿No sería "La Sexta informa DE QUE ofrecerá partidos desde 1 euro a través de la TDT"? Verbo transitivo acompañado de complemento directo.

JFK

Se veía venir desde que comenzó La Sexta su andadura comprando tantos derechos de deportes. Blanco y en botella. No me pilla de sopresa ni mucho menos...poco a poco también La Sexta se irá corrompiendo.

m

Pues 1€ sigue siendo caro, para algo que se puede tener gratis gracias a internet, y con mucha más variedad.

http://www.atdhe.net

a

lo malo es que no es solo el futbol. Todo lo que puedan cobrar lo cobraran. Por no hablar del resto de cadenas que no se van a quedar mirando. Vaya mierda..

barros1988

Yo creo que esto va a ser la misma tonteria de siempre, que vamos a tener que pagar ahora algo por lo que nunca aviamos pagado. Me refiero a pagar por un partido de una cadena, no como lo que tenemos ahora que te dan varios partidos a elegir.
Y puestos a cobrar por un partido, por que no por una pelicula de estreno?. Antes de que nos demos cuenta vamos a tener que chuparsela un rato al directivo de turno para ver el tiempo.
Pd: Y os apuesto lo que querais a que van a acabar poniendo la mierda de doble pantalla con la publicidad en la grande