Hace 14 años | Por chinito a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por chinito a eleconomista.es

Los 35.000 vehículos que integran el parque móvil nacional nos sitúan ya al mismo nivel que Japón.España acelera. No, no se engañe. Desgraciadamente, no salimos de la crisis. Pero hay algo en lo que si podemos presumir de estar entre los líderes mundiales: somos el sexto país del mundo con más coches oficiales.

Comentarios

Ragnarok

Esto puede ser porque hay muchos políticos, porque de los que hay muchos tienen mucho dinero a su disposición y por eso tienen coches, porque le dan una alta prioridad a los coches frente otras opciones de gasto o por cualquier combinación de las anteriores.

No sé exactamente qué me da más miedo, si la abundancia de políticos, probablemente por enchufismo, si el capital del que disponen, totalmente injustificado para lo que hacen, o que sean tan tontos de preferir gastar el dinero en coches oficiales en lugar de otras cosas, creo que es una combinación de todas las anteriores lo que me da más miedo.

D

Joer, lo que les cuesta a estos vividores apearse del burro lol lol lol

MrAmeba

A ver si me aclaro:

Votamos a los políticos para que nos representen y administren nuestros vienes pero....veamos:
-La clase política va en AUDIS de 600.000 €
-Lleva trajes de varios miles e euros
-*Viven* en grandes mansiones repartidas por las zonas más caras del mundo
-Viajan en 1º clase o en aviones exclusivos para ellos
-Hacen comidas de 1500€ euros el plato
-*Evaden* impuestos
-Tienen varios yates
-*No* van a trabajar y si van, les pagan dietas,
-No usan la sanidad pública, si no que usan la sanidad privada
-"trabajan" 8 años y t*ienen* sueldo de por vida
-Consiguen el puesto con un único requisito "ser amigo de"

Y me pregunto yo ¿a quien coño representan?¿a mi o a los capos de la mafia?

Yo lo sigo diciendo: nosotros no necesitamos a esa chusma, ellos nos necesitan a nosotros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Esto también lo van a reducir entre un 5% y un 15%? Me da a mí que no.

tangram

¿Y qué lugar ocupará nuestra clase dirigente en patrimonio inmobiliario? (Gestionado vía SICAVs, por supuesto)

D

Y los políticos suecos en bicicleta. Está claro, cuanto más inepta, chupoptera, parásita e inútil es la clase política de un país, más se afana en disimularlo aumentando el número de coches oficiales.

eLMastin

Seguro que todos esos coches son seat panda