"Estamos convencidos de que la piratería en Internet dejará de ser noticia, ya que un vendedor callejero puede esconder su actividad ilegal, pero en la red nadie se puede esconder, todo está perfectamente controlado y codificado". Gracias a www.archive.org podemos ver las tonterías que decían y cómo se las gastaban nuestros amiguitos de SGAE desde el año 1996.
( A Chirona con todos ellos, por chorizos !!!! )
Creo que lo que dejara de ser noticia seran las discograficas ya que los artistas se promocionaran via internet y dejaran de necesitar al mercado
Y anque se digan disparates yo compro mis vinilos y mis cds cuado quiero
ARRIVEDERCI SGAE!
Reírnos por un lado y quitar la paga por otro.
Lo que nunca me he explicado es como consiguieron acabar con el Napster a nivel mundial (tras ser demandado, se reconvirtió en una web de descargas de pago) y sin embargo después no han podido con sus predecesores Emule, Ares, Bitorrent, etc, infinitamente más usados que aquel.
Saludos
Me encantaría saber de qué sociedad del conocimiento hablaba, ya que parece toda una declaración de intenciones para hacerse con el mercado cultural y artístico de este país apoyándose en la ¿sabiduría? y la ¡¿!¿tolerancia?!?! (pobre Krusher ...) y lo peor de todo, con respaldo del gobierno ... más que sociedad del conocimiento parece dictadura de su arte y su cultura ... me entristece.
Como existe la piratería ingresan cientos de millones de euros gracias al canon, da igual la mierda de discos que saquen al mercado.
Si la piratería no existiera no habría excusa para canon y volverían a vivir solo de la venta de discos.
De todas formas... yo cada vez escucho menos lo de pirateria y mas lo de cultura, acceso libre, etc :)