Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --8550-- a internautas.org

La Asociación de Internautas quiere poner en conocimiento de la opinión pública las últimas vicisitudes del procedimiento judicial seguido contra ella por parte de la SGAE y de Don Eduardo Bautista. Los hechos son de una extraordinaria gravedad, al haberse aportado por parte de los abogados de SGAE un documento que podría ser susceptible de incurrir en falsedad y, en consecuencia, ser constitutivo de delito.

Comentarios

mikelete

#1 Bueno, está vez parece que vale la pena menear, ¿no?

D

¿Y por qué te molesta que lo haga yo?. Si crees que esta noticia es autobombo, apaga y vamonos:-(.

D

Un dato muy interesante es que Almeida y Maestre http://www.bufetalmeida.com/?id=175 están echando una mano a los abogados de la Asociación de Internautas en este caso. http://www.internautas.org/archivos/Escrito_Internautas.pdf

E

Que hayan sido capaces de algo así sólo lo explica una cosa: que en ese juicio se está decidiendo algo mucho más importante que el honor de Teddy Bautista. La Fiscalía apoya a la Asociación de Internautas en un tema clave: que los proveedores de hosting no sean responsables de los contenidos almacenados. Ahí es donde le duele a la SGAE, y por eso se han puesto nerviosos hasta perder los papeles.

pelicato

#1 #4 Igual el chiquillo es un fanático del blog de la asociación de internautas, no hay que ser siempre mal pensados. Sin acritud y desde el respeto

DZPM

Dulac, no hace falta que hagas autobombo, las noticias importantes (como esta) llegan a menéame de todos modos.

El autobombo es para los desgraciaos cuyo blog no lo visita ni su madre, y que su única manera de tener lectores es spammear en otras webs.

supraespinoso

Menudo tema el de la $GA€ por esa regla de tres podrían ponerse cientos de demandas de contenidos que han podido estar recogidos en el archivo ese. Para mí que el abogado suyo debe ser Ramoncín

r

Sólo dar ánimos a la Asociación de Internáutas que están luchando por todos nosotros.

Y una pregunta para los entendidos ¿puede acabar alguno de la SGAE en la cárcel por este delito? De ser así me haría muy feliz.
Muchas gracias!

pelicato

Venga leña a la SGAE
Editado: ¡Estoy hasta los "güevos" del canon!

t

El problema es que ni los abogados ni los jueces tienen por costumbre ser "internautas medianamente formados". Para que hubiera un delito habría que probar mala fe por parte de la SGAE al presentar el escrito en cuestión.

humanbulk

A ver si un día le hacen una auditoría a la SGAE y directivos, porque estoy convencido de que encontrarán muchos documentos dudosos.

jotape

@dulac y tal y cual

D

¿Qué vergüenza no?, no es por nada pero que te pillen haciendo semejante estupidez es de vergüenza

d

Suerte a la Asociación de Internautas. Ojalá pudiéramos ayudar en algo, pero bueno, de momento contribuiremos a que se sepa todo esto.

Nova6K0

La verdad hay que tener un desconocimiento de internet absoluto, para que estos energúmenos de la SGAE no sepan que "Archive.org" es un histórico de internet como lo es el archivo de TVE, al que todas las cadenas tienen derecho de acceder, con permiso de TVE, pero la cual tiene que concederlo. Quiero decir que es como usar internet contra la AI, es la mayor subnormalidad de la historia actual.

Muy bien SGAE demostrado la "sin ánimo de lucro" que hay en tí (dais asco estais pervirtiendo el honor de internet y de l@s que lo usamos).

Salu2

G

La SGAE lleva años con la cantinela de que los internautas somos delincuentes y piratas, ya era hora de que los acusasen a ellos de cometer delitos.

C

Ninguna sorpresa, que la SGAE usa metodos mafiosos es algo conocido por todos. Recordemos al infame Farre y su "tenemos mucho dinero y muchos abogados". Esa gente meterla en la carcel se me antoja incluso poco castigo.

C

¿Honor de Teddy Bautista?... esas palabras son mutuamente excluyentes, es como hablar de la prostituta virgen o del calculo matematico en el centollo de Vigo.

timonoj

Eeehm, soy el único que piensa que aún así, es una defensa ofensiva debil?
Quiricir: Vale que es una cagada, pero puede que la sgae diga que fue un error y santas pascuas. Demostrar mala fe en eso me parece cuando menos complicado. Que sí, que es rastrero...Pero también chungo de usarlo en sentido opuesto "aah, lo sentimos, no lo sabíamos....ya lo retiramos".

dankz

Yo tengo un miedo. ¿ Estará el juez capacitado para entender que una pagina impresa de archive.org NO ES una pagina actual de internet ? Si se lo explican los abogados de la AI y los de las SGAE dicen que es mentira cochina eso de lo de archive, ¿ Estará el juez capacitado para comprender que los abogados de la SGAE mienten como bellacos y están cometiendo un delito de calumnias ?

D

hay que matarlos ¡MATARLOS!