Hace 14 años | Por hellodolly a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por hellodolly a 20minutos.es

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE ) recaudó en el año pasado 333,9 millones de euros, un 11,5 por ciento menos que en 2007 y sus cuentas se cerraron con un déficit, que no tenía en años, de 1.351.000 euros, ha informado la entidad de gestión de derechos de autor.

Comentarios

D

Que vendan el palacio

LadyMarian

Venga....que pidan ayuda al Gobierno, que les inyecte un poco de ayuda como a los bancos y a los periódicos.

vanchy

Pues chico, que despidan al contable.

A ver si ahora con la crisis nos quieren colar que este no fue su mejor año. Venga, no se lo creen ni ellos.

francisco

¿como coño tiene deficit una organización que recauda dinero y lo reparte?

A mi que me lo expliquen... ¿repartilo cuesta más del que recoges? ¿lo hacen centimo a centimo por seur o que?

aggelos

y todas esas inversiones inmobiliarias? dónde están? desvío de dinero por parte de una entidad privada sin ánimo de lucro...

teddy, vas a ir al talego. Y cuando llegues allí te darás cuenta de quién son los que realmente son delincuentes...

pd: cuidado con el jabón, resbala

D

Si, sí...claro...que pena.
Pues han comprado un "Palacio" para su sede de cuatro pares de cojones.

Campechano

#7 #8 #9 Lo pone en la noticia. Recaudaron 333,9 millones de euros y repartieron entre sus socios 363,2 millones de euros.
Por otra parte dados sus antecedentes, que sus cuentas no son públicas y que el gobierno no tiene huevos de auditarles, no me extrañaría nada que estuvieran mintiendo como bellacos para ver si pueden sangrar un poco más al personal

D

Aún así, Bautista dice que la cultura "goza de buena salud".

Y su cuenta corriente ni te digo...

D

Con perdón: ¡JODER! Aun cobrando canon cierran con déficit?

$ fsck SGAE
Results: corruption detected.

D

Creo que la SGAE se ha metido a ladrillera. Amos no me jodas, con la cantidad de ingresos que tienen, de donde sale el déficit. Alguien se debe de estar pegando un festín.

L

Jooooooooooder, ahora se inventarán otro cánon-robo-extorsión-gilipollez para sacar más pasta.

Cada vez veo más cerca el pagar cánon por silbar una melodía.

D

#7 Eso.
Déficit? Recaudar menos es tener déficit?