Hace 16 años | Por diegocg a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por diegocg a lavanguardia.es

La SGAE y otras entidades de "gestión de derechos" han criticado duramente a la plataforma 'Todoscontraelcanon' acusándola de "manipular a la ciudadanía" en su defensa contra el canon digital y aseguran que "no existen" los dos millones de firmas que dicen haber recogido "ni representan a quienes dicen". También dicen que "es evidente que esta plataforma está aprovechando el actual momento preelectoral de nuestro país"...desgraciadamente para ellos la plataforma 'todoscontraelcanon' fue iniciada en abril del 2006...

Comentarios

Aguarate

Yo digo que #41 no existe

LadyMarian

Ohhhh ahora va a ser que no existo...pues qué bien.

D

_ "No existen dos millones de firmas, y si así fuera, cada firma tiene sus derechos de autor, y han de pagarnos por ello."
Ha declarado la SGAE. roll

D

parece un desafio a la inteligencia... dejalos cuanto mas alto se suban mas fuerte sera la caida...

Grandiss

ultima hora: meme forzado = fail -> YOU FAIL!

araujo

Última hora: Menéame entra en un bucle de noticias hipercomentadas. La Sgae dice que no existe tal bucle.

D

Lo que si existe es un parche en el ojo de farré

SalsaDeTomate

"ni representan a quienes dicen"
y de esto acusa la SGAE, con un par lol

D

Actualización: la SGAE dice que todos llevamos parche en el ojo.

Toranks

#41 Se llama "meme" lol

giles

Nooo, otra vez no...
Última hora: Gracias al espagueti volador he encontrado un sitio en mi casa donde no llega el wifi para poder estudiar traquilo sin verme tentado por el meme. Cada vez que haga un descanso vendré a ver cómo va.
PS: Los memes son agujeros de gusano, el que entra dificilmente puede salir. Nos vemos dentro de 500 comentarios

araujo

Última hora: A la SGAE le ha llegado su última hora

D

Yo también sé decir barbaridades:
Si no existe los dos millones de firmas entonces no existen los internautas y por lo tanto no existe Internet ni el P2P, y en conclusión no existe el canon ni existe la SGAE.

araujo

Última hora: Descartes dice que "pienso, luego existo". La SGAE niega la existencia de Descartes, y de la frase, y del verbo pensar.

natrix

errónea:

La puta SGAE dice que "no existen" los dos millones de firmas [FREE KRUSHER]

D

Yo no existo

Skanda

Yo también firmé. Y pasados los meses no recordaba si había firmado o no, así que probé a firmar de nuevo y me salió un aviso de que ya había firmado anteriormente.

D

Mi firma no existe, ergo, yo no existo, ergo, no tengo por qué pagar canon. Gracias SGAE.

D

De mucho alcance: la SGAE ha implosionado y se ha transformado en un agujero negro.

ronko

Podíamos hacer alguna protesta silenciosa enfrente de la sede de la sgae con un folio cada uno que ponga algo como "mi firma contra el canon" "o no al canon" así verían si existimos o no.

D

Última hora: La SGAE cree que somos tontos. Demostrémos que no!!

D

Bueno, espero que presenten pruebas de sus afirmaciones.
La SGAE tiende a sentirse víctima de todo lo que ocurre

D

¡¡¡Que no!!! ¡¡Dejad de insultar a la SGAE!! No les comprendéis...

Es un dilema mucho más profundo... ¿existe el ser como tal? ¿O existe el ser como pensamiento del propio ser? ¿O existen unos intereses que anulan la propia existencia?

Es la filosofía SGAísta (que sigue unas matemáticas cuya ley es € = nb -dónde € es euros y donde la b es productos gravados por el momento-)

Artorius

-¿Firmas? ¿Qué firmas? Yo no veo ninguna firma, ¿y usted?

- A lo mejor si dejara de esconderlas, las vería.

D

Última hora: Ramoncín no existe (afirma la SGAE)

D

Propongo meme, tenemos hasta un máximo de 2718 comentarios en los que cada comment valga por una firma.

D

La SGAE presenta "Nuevo discurso del Método: robo, luego existo"

C

la sgae dice que la sgae no existe

Moussenger

Última hora: Meneame afirma que Fresqui no existe

D

Última hora: la SGAE dice que el café con leche engorda

O

Como decia Descartes...Odio a la Sgae luego
existo...o era pienso luego existo?

D

Última hora: SGAE afirma que el Universo no existe.

#94 Ahora! Aunque, cuidado, puedes dejar de existir si lo haces lol

Donatello

La SGAE niega la existencia de Mongolia y niega rotundamente que su base secreta esté ubicada en tal localización con Ramoncín como secretario

wulf

Pues como vaya a firmarles en la chepa con escoplo y martillo, verás tu como si la mia si existe

Findeton

#74 no existe.

m

¿Pero esta gente no entiende que cada vez que hablan, además de subir el pan, aumenta la cantidad de archivos para descargar en la cola de los programas P2P?

D

La SGAE dice que no existe una entidad que gestione el canon de manera eficaz y transparente. Mierda esto es cierto!

i

La verdad es que no se si tienen razón los de la SGAE.

Tal como está el patio 2.000.000 de firmas me parecen pocas.

m

¿Se les podría demandar por difamación? No se, ellos demandan a diestro y siniestro, lo mismo podríamos darles de su propia medicina.

D

Comment overboost

alexwing

Mientras decía "no existen los dos millones de firmas" movía la mano de forma similar a un Jedi.

HansTopo

ÚLTIMA HORA: La SGAE dice que la SGAE no existe... oh wait!

diegusss

Última hora: Según Tomás Delgado(Farruquito II), él no es un hp.

D

Creo que se ha muerto Heath Ledger...

senda

Era obvio que este era su último recurso. Las firmas se recogen por internet, que está llena de pendejos y piratas así que son falsas si o si porque si no vaya susto ¿eh?
Sólo faltaba que ahora los políticos pensasen en 2.000.000 de votos y les diesen la patada...

l

la SGAE me va a comer toda la p... lol

Dios, escribirlo, de verdad, que a gusto se queda uno... lol lol lol

Adolfito

Última hora: Nadia Comaneci consigue la primera nota perfecta de la historia de la gimnasia en unas olimpiadas.

D

Repetiran esto hasta que ellos mismos se crean que no existen y que todo el mundo esta encantado de enriquecerles a ellos y a la industria discográfica, editorial...

heffeque

#19 Juas, pues justamente hoy, pillando billetes de tren para irme desde Maribor (Eslovenia) a Praga me dice el tío de los billetes... "Do you know who Ana Obregón is?"
Mi jeto: (o_O)
Y yo pensando... espero que no la conozca de esto:

lol
Ana Obregón power! lol

splinter

Última hora: los últimos serán los primeros. Según la Sgae, no.

splinter

#23 de verdad firmaste?

zihuatanejo

La SGAE ha querido demostrar lo de que "no existen" por reducción al absurdo, el problema es que se han quedado solo en la hipótesis y no han sabido calcularlo.

T

La arrogancia y prepotencia de estos ¿autores? está llegando a rozar lo grotesco, supongo que debido a que se sienten políticamente respaldados.

Por cierto, lo de ubicar la noticia en Mongolia es más que adecuado.

D

Última hora: La SGAE sigue labrandose la misma fortuna de Aquí hay tomate

hellbender

Última hora: la SGAE afirma que el libre intercambio cultural fomenta la desaparición de la propia cultura, oh wait...

D

#6 En verdad vaya tontería acabo de poner lol Cuando básicamente quería decir que somos muchos y nos podemos hacer oír. Así que no se pongan chulos...

t

PENOSO.



Pero no fuero ellos quienes rechazaron ver las firmas

SrgiO.

#6 Interesante, pero no es necesario...Esas firmas SI existen, sin ninguna coaccion por parte de nadie yo fui uno de los q tambien firmé... Esta gente nos toma el pelo, La "Cosa Nostra de lo Digital" ... Ya no saben que es real y que no, han perdido el norte parece...un dia comienzas imponiendo un porcentaje por derechos de autor y otro dia acabas cobrando a una ONG...

ronko

Por cierto una duda existencial así que me ronda,las declaraciones a día de hoy(más o menos) que hace la sgae o sus miembros, quitando gobierno/algunos políticos y asociaciones afines,¿quien las hace caso o escucha?,¿o para quién van dirigidas como queriendo responderles "tienen razón"?.Por que a la opinión publica creo que no y los fans de los "artistas" que no están enterados la sgae ni les va ni les viene.¿Lo dicen para si mismos?

D

Última hora: estamos sedientos de meme...

bage

#96 lol lol lol

D

La SGAE dice que dos más dos son cinco.

D

#50 Llegan tarde, nuestra pasta ya se la han quedado otros.

mudito

La SGAE dice que los Reyes Magos no existen ¡¡son ellos!!

Shagrath92

Si las firmas no existen los usuarios tampoco.....asi que fuera ese canon !

D

ULTIMISIMA HORA: La sgae dice que Kiko Argüello no existe.

Ahora en serio, la sgae puede decir misa, pero yo se que he firmado, y esto seguro de que si dicen que hay dos millones de personas que han firmado, las hay, porque si tu presentas 2 millones de firmas, y no van corroboradas con su dni correspondiente, es decir, que tienes que estar comprobadas.

Gry

No existe dinero en el mundo para pagar todo lo que le deben los "piratas" a la SGAE... según la SGAE claro....

w

¿como hace esta gente para repartir el dinero del robo-canon, si no entiende de números?

D

Nigga stole my signature

tototo

Genial, como siempre...

Bad_CRC

In Soviet Russia sgae signs you

v

Peazo sinvergënzas.

D

Yo firmo cuando me digais.

e

es tan sencillo como cruzar los nombres con los DNI's, si cuando no se quiere reconocer algo ...

eleninicha

La canción de "Hij* de put* hay que decirlo más", esa tiene canon?¿?¿

vilujo

A mi lo que digan estos jetas, me la trae floja. Que tengo que comprar DVD´s o CD´s, pues me los traigo de Andorra. Que me apetece comprar un cd o dvd original, pues me jo** y no lo compro. Lo que sea con tal de no pagar a estos HP.

SGAE=Ladrones y ahora Mentirosos (Yo si existo)

Nassio

y no sólo sueltan esa perla, encima insisten con su inventada de que es legal porque pagamos el canon... deprimente ><

"si no existiera esta compensación, sería ilegal cualquier copia privada..."

Relator

Lo mejor, la localización de la noticia, muy acertada

U

Patético... entonces no tengo amigos y no existo... cry

D

Ahora resulta que los 2 millones de personas que firmamos en contra del canon no existimos. Se ve que para ser de la SGAE solo tienes que saber hablar. No necesitas ni saber lo que estás diciendo.

jeybemust

Estos son otros ladrones, como los de Yoigo...

llom

Última hora: pienso, luego existo. Teniendo esto en cuenta, si la SGAE no piensa...

B

Un arma, necesito un arma y sus direcciones.

DIOS, COMO LOS ODIOOOOOOOO

tokamelos

ultima hora: he aprobado union europeaaaa¡¡¡ (notable mamaaaa)

D

Última hora: Voto cansina. #17 Lol you fail.

1 2