Hace 16 años | Por santoysenia a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por santoysenia a libertaddigital.com

La SGAE ha conseguido que un juez embargue las cuentas de la asociación de vecinos de San José en Zaragoza por los derechos de autor de tres actuaciones gratuitas.

Comentarios

reygecko

A ver si vienen ahora Sabina o el Wyoming a justificarlo...

vader

Espero ansioso la respuesta de Wyoming.

kesnol

Manifiesto de la asociación de vecinos: http://ensanjose.org

Ryouga_Ibiki

Si es que estas asociaciones de vecinos van a acabar con la cultura y van a obligar e Enriquito Iglesias a pasar a la cola del paro...osea, detenerlos a todos.Telojurodeverdad que estos piratas de las AAVV no respetan nada.

m

Esto se está poniendo muy mal. Parecía que el canon los apaciguaría, pero están más subidos que nunca.

s

Los músicos deberíais tener miedo, porque esto va a significar que muchos vais a dejar de dar conciertos (ni de gratis ni de pago), porque nadie querrá arriesgarse a pagar a esta peña... Aquí están las verdaderas consecuencias de esta forma de actuar en la sociedad. La cagada esta de gente no defiende la cultura si no que la destroza, como ya sabemos, y como cada día más se demuestra.

ronko

#18 ¿Veis?, con la SGAE no es siempre hablar de canon, también nos dan por saco en esas áreas que mencionas así que no es tan cansino como votan algunos, hay variedad de jodienda.

D

Me pregunto que parte de la tajada cogerá el gobierno como para no frenar esta empresa privada que es un auténtica santa inquisicion.

Parece más la Iglesia que la Sgae

D

Ya lo he sugerido alguna vez: 1 mes sin discos. Ni uno solo. CDs comprados por internet en Portugal y Andorra, todos. Íbamos a ver cómo se les empezaban a bajar los humitos...

D

Qué bien, como sigan defendiendo así la cultura, dentro de poco la única forma de saber qué es un concierto o una obra de teatro será consultándolo en un diccionario...

Skanda

#5 Pues tienes toda la razón. Te pido disculpas por haber votado duplicada (y me alegro que por lo que veo ya está en portada). Además, siempre es bueno airear las bajezas de la SGAE, y tanto más cuanto que no es duplicada. De nuevo van mis disculpas, sorry.

D

3 conciertos GRATUITOS, joder no hay ánimo de lucro, por qué esta gentuza no distingue entre el que vende copias piratas de cedés de música y películas a la pobre gente que no busca ganar dinero?

Y como ha dicho alguno, como nos podemos defender de estas atrocidades?

torro

Pues esta noche (esperemos que no llueva) va a sonar mucha música al calor de "Els foguerons". Música de chambonba, guitara y guitarrón, pandereta, flabiol y xeremies. Ya puede la SGAE venir a Mallorca a cobrar su impuesto, que los echaremos a la hoguera.

Sant Antoni gloriós, beneïu els porquets, cabres i cabrits, i de mes bestia mallorquí. A l'SGAE aquests que no son d'aquí, no els deixeu venir.

D

dice: "por realizar conciertos y teatros, algunos de carácter solidario". Bien, me pregunto si los que no eran de caracter solidario, se cobraba la entrada o no....

Otra buena: "Y es que, hay que recordar, que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no audita las cuentas de dicha Sociedad." –>Hace 10 Anyos que pasa esto, cuando CheMari estaba en el gobierno, tampoco se auditaban.

Siempre que entro a LD, me hacen reir...tanto como cuando entro en 20minutos

ikerbera

Que ganas de putear a todo lo que facilita el acceso a la cultura.

D

Gentuza

g

Y una pregunta que yo me hago, si yo doy una fiesta por ejemplo o tengo un bar y pongo un cartel en la puerta que ponga "Prohibida la entrada o toda persona o representante de cualquier entidad que esté relacionada con la SGAE" y luego me denuncian por poner música... ¿Cómo lo podrían demostrar..? Quiero decir que que pruebas podrían aportar en el juicio..??

DaniTC

LibertadDigital está protestando mucho a la SGAE y el Canon impuesto... ains Pepé y las elecciones... qué asco.

Murex

Me da lo mismo que este duplicada y haya estado en portada, la vuelvo a votar para ponerla en portada, a la SGAE ni agua, caña a la SGAE, caña a Teddy Bautista, Caña a Farre, Caña a Ramoncin.

kesnol

Relacionada... Reacción de la Asociación de vecinos: Manifiesto contra S.G.A.E

Hace 16 años | Por kesnol a ensanjose.org

D

Igual os pensais que es duplicada pero no es verdad! La SGAE hace esto cada día!

D

No creo que si pegaran el palo se sintieran muy diferentes a lo que hacen normalmente. Sinvergüenzas.

carlathomas

Cuando limpio la casa canto con la ventana abierta. Los vecinos me pueden oir. Debo pagar a la SGAE?
Ya estoy hasta los ovarios de estos mafiosos.

nomejodaismas

#27 Corregidme si me equivoco, pero no me consta que la SGAE haga distinciones a la hora de cobrar en acontecimientos sin o con ánimo de lucro.

Ellos cobran igualmente haya lucro o no, no les interesa ese tema.

D

#5 Pues nos avisas también cuando la asociación vecinal ponga el recurso

D

#5 En ese enlace efectivamente la noticia está mejor explicada porque en LD no hablan de embargo.

ronko

#28 Yo diría aún más ¿Que fue de las órdenes judiciales? claro que si tienen algún juez amiguito, no les costará conseguirlas...

riska

Por lo que corroboramos la tesis de que la SGAE promociona la cultura. La cultura del vivir del cuento a costa de asociaciones de vecinos, autobuses, celebraciones, .... VERGONZOSO DONDE HEMOS LLEGADO. no al canon.

q

#8 Libertad Digital desde siempre se ha opuesto al Canon y a la SGAE, mucho antes que el PP, y por supuesto mucho antes que cualquier otro medio de comunicación importante.

dpoyanco

Por que no les roban todo su dinero?
el que roba a un ladron tienen 100 años de perdon

Bio

FRENTE A ESTOS ABUSOS QUE PODEMOS HACER????

Menda

#8 Libertad Digital ya se mostraba en contra del cánon antes de que se declarara el PP.

Leunamal

Fan de : #1 lol

MStephano

Cuando vayamos a las urnas, ya sabemos lo que tenemos que hacer: Partido Noche Hache o Partido Pirata.