Ni los festivales solidarios se pueden escapar de las pretensiones de la SGAE. Según informa la revista El Observador, en un festival organizado por CCOO, a favor de un proyecto para luchar contra la esclavitud en Mauritania, la asociación de derechos de autor se ha llevado el 10 por ciento de la recaudación. Desde el sindicato ya acusaron a la SGAE de "mercadear con la pobreza".
Me he concedido la licencia de añadir 3 palabras a las que dabas para construir la frase.
Asco dan! basta ya de tanto meternos las manos en los bolsillos
Acudir a las tribus mauritanas y registrar cánticos, para darles el palo a posteriori.
ahh no, esque estos SIEMPRE hacen lo mismo
Encima vaya foto le han puesto a la noticia. La han clavado con esa cara de satisfacción que pone xD
No sé cómo hemos llegado a esto, pero creo que deberían pararles los pies(por el bien del arte y la cultura, simplemente). Pero claro, han echado raíces y tendrán a muchos agarrados por los machos(o donde más les duela, en caso de carecer de éstos).
Una vez más: la cultura y la solidaridad no son negocios. Si cobráramos por lo que inventamos no habría chistes ni refraneros.
[ironic]es para regular y cobrar por usar meneame[/ironic]
Yo no los llamaria asi, ya que si compras un cd como mucho te encuentras una cancion que merece la pena, el resto las puedes tirar a la basura, y seguramnete esa cancion que te gusta, ni siquiera la ha compuesto el, por eso artista y un carajo.
Saludos
La solución era tan sencilla como escoger música libre o con licencias que la PUTA SGAE se quedara con cara de tontos, y los músicos que la defienden igual.
David Bravo a Farre: "...seguramente usted no lo sabe porque estaría recaudando en un concierto benéfico"
OH WAIT...